Aún No Recibo Respuesta De La Isapre Consalud

1 Agosto, 2022 - 13:38

Ingresaré un reclamo a Sernac, esperando que me respondan positivamente tanto por el retraso en responder así como en haber rechazado en primer lugar.
  • Ñuñoa, Chile
  • 20, Julio 2022
Sernac

Consalud

Retraso excesivo en pago licencia médica

SEÑORES consalud

Estuve con dos licencia de dos semanas cada una. La primera la pagaron oportunamente, sin embargo, la segunda fue ingresada el 15 de junio y aun estoy esperando que me la paguen. Es una espera muy extensa y yo necesito ese dinero urgente. Lo peor es que desde call center ya me "engañaron" una vez, diciendo que me darían respuesta este lunes 18, pues se vencía el plazo de respuesta, y a la fecha, 20 de julio, aun no se absolutamente nada. Ahora me indicaron ayer que el 28 de julio RECIÉN me darían una respuesta, y se ingresó una solicitud de respuesta a otra área de la empresa.Espero que ingresar este reclamo me sirva para que de una vez resuelvan el caso y me paguen mi dinero.
Objetivo: Obtener una solucion Que me paguen mi licencia cuando antes, considerando todo lo que me han hecho esperar y la urgencia con la que requiero mi dinero
Autor: L.D.
Publicado el Miércoles, Julio 20, 2022 - 13:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Consalud - Cobros por personas desfiliadas

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay voluntad de devolverme los dineros en exceso cobrados. Se ingresa reclamo en superintendencia de salud.

Consalud - Aún no me devuelven mi dinero

No Resuelto Nada De Nada. Nisiquiera se han comunicado conmigo

Consalud - No pago reembolso autorizado

No Resuelto No Me Pagaron. Dice pagado reembolso y no te go nada en mi cuenta, 3so lo cubría mi plan, ahora si lo sacaron sin avisarme estamos mal... porque de serlo me voy de consalud porque no me sirve

Consalud - contrato sin firma utilizan como antecedente ante Superintendencia de Salud

Sernac No Resuelto Sin Resolución De La Superintendencia. Isapre Consalud insiste que condición de nacimiento es preexistencia

Consalud - Retraso excesivo en pago licencia médica

Sernac No Resuelto Aún No Recibo Respuesta De La Isapre Consalud. Nunca recibí respuesta por parte de la isapre consalud. Al yo llamar me indicaron solamente que me rechazaron la segunda licencia y que el tema ahora está en manos del Compin y que ellos responderían recién el 04 de agosto, donde se cumplen los 10 días hábiles. Encuentro el colmo el retraso de la isapre y lo mucho que el compin me dará respuesta. Espero se solucione el caso y me paguen la mitad de mi sueldo, pues lo necesito urgente.

Isapre Consalud - acoso de parte de ejecutivo Pablo López Bravo e incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. María Eugenia Astudillo Calvillo Jefa de Atención al Cliente de Consalud, se desentiende de mi reclamo, provocando daños en mi salud mental. El ejecutivo desistió de acosarme luego de poner reclamo en esta plataforma.

Consalud - Calculo de licencia Pre Natal fuera de plazo

Resuelto Resuelto. Isapre género pago fuera de plazo

Isapre Consalud - Rechazo de Licencia

Sernac No Resuelto No Resuelto. La isapre expone que ellos tienen la facultad de rechazar o autorizar, lo cual yo no discuto. Mi discusión es que ellos rechazan sin tener antecedentes y derivan al compin dónde uno debe esperar 15 días hábiles más para tener algún tipo de resolución.

Consalud - Isapre Consalud niega cobertura de operación de mi hijo

No Resuelto Insatisfactorio. Isapre Consalud no entrega resolución al respecto.

Consalud - me contratan complementos sin autorización

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta A Pesar De Haber Llamado Y Mandado Correos A Consalud. Ninguna respuesta a pesar de haber llamado y mandado correos a Consalud, tuve que ingresar un reclamo al SERNAC

Isapre consalud - mala atencion

No Resuelto No Lo Se. No se que paso con las personas involucradas, ni se tomaron medidas en la organización. Cumplí con mi deber de comunicar esta deficiencia y lo dejo hasta ahí.
No soy yo quien vaya a bendecir a Consalud diciendo que se resolvió porque eso nunca lo sabré.

Consalud - No pagan reembolsos de prestaciones médicas

Resuelto Fue Pagado El Reembolso. Se demoró mucho más del plazo que la isapre define para pagar los reembolsos, pero luego de notificarlo, lo hicieron.

Consalud - sus operaciones restringidas

Resuelto Devolución. Hubo un problema interno con los botones de pago que me enviaron sin antes hacer el descuento del 25% que cubría mi isapre por eso pagué mucho más. Y nadie me avisó, pero me van a devolver el dinero 855.000 pesos dentro de un mes. Pero Consalud SI discrimina tratamientos de fertilidad, bariátrica y septoplastia, solo cubriendo el mínimo que es un 25%, Lamentable.