- Puente Alto, Chile
- 30, Noviembre 2022
- Número: 935061
Atencion telefonica
PRESENTE
Es el colmo, estoy llamando por teléfono para solicitar todos los antecedentes por la rebaja de los días de licencia medica. Y mi tono de voz, según ella es de grito (en realidad era seria, prudente y mesurada), cuando reclamo mi molestia por la reducción (sin gritos, ni falta de respeto) me cortan el teléfono. Esto sucedió 2 veces. Con la última al menos atendió mi solicitud. Pero estoy en mi derecho de pedir y dejar constancia de la falta de respeto en la atención telefónica de la Isapre CONSALUD, porque ni se dan cuenta que uno espera fácilmente entre 2 a 3 minutos a la espera que alguna operadora atienda la llamada, para que más encima corten la llamada.EL DERECHO A SER RESPETADA. ME GUSTA MI TRABAJO, ALGO QUE NO TODOS PUEDEN DECIR, NO COMO EL ENCARGADO DE CORTAR LAS llamadas.
Objetivo:
Recibir disculpas
UNA CARTA CON LAS DISCULPAS POR EL CASO Y QUE VA A SOLUCIONAR LO QUE ELLOS MISMOS PROVOCAN, REDUCCIÓN DE LICENCIA MEDICA
Autor: M.A.