Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 08, Marzo 2023
  • Número: 954118

Consalud

Se niegan a dar de baja un complemento

SEÑORES consalud

PRESENTE


Contrate unos complementos a mi plan de salud con la isapre en septiembre del 2022, los cuales nunca he ocupado porque son engorrosos en gestionar y no generar mayor beneficio. Solicite anularlos y la isapre se negó aludiendo a que debo tenerlos un año para cancelarlos, siendo que mi plan tiene más de 4 años. Esta medida me parece unilateral y arbitraria, por lo que solicito se puedan dar de baja para poder usar ese dinero en cambiar mi plan y mejorar las condiciones a unas que realmente pueda utilizar.
Objetivo: Obtener una solucion Esta medida me parece unilateral y arbitraria, por lo que solicito se puedan dar de baja para poder usar ese dinero en cambiar mi plan y mejorar las condiciones a unas que realmente pueda utilizar.
Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Marzo 8, 2023 - 12:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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