Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 20, Febrero 2022
  • Número: 878503

Consorcio Nacional De Seguros

Auto en taller

SEÑORES consorcio nacional de seguros

PRESENTE


tuvimos un accidente el junio del 2021 el auto llego al taller me dijeron que primero iba a ser trasladado a linares por lo cual solo fue en forma telefónica que nos comunicamos con el técnico don carlos imihualas, después averiguando y preguntando el auto estaba en lo blanco 2111. yo me comunicaba con don carlos una vez al mes sobre el auto sabiendo que el auto es nuevo del año y me dijeron que habían cuatro piezas que se iban a demorar en llegar por lo cual no era insistente en las llamadas y siempre preguntando por el estado del auto y don carlos me respondía que estaban trabajando en el y esperando las piezas. cuando supe que el auto estaba en lo blanco me dirigí a verlo eso fue en noviembre del 2021 ya habían pasado 5 meses que el auto estaba en el taller con el seguro y me encuentro con la sorpresa que el auto estaba tal cual como se los entregue chocado y sin ningún arreglo, pregunte por don carlos y no se encontraba en ese taller lo habían mandado a otro lado, el caballero que me atendió me dijo que estaban esperado las partes del auto que aun no llegaban, le pregunte que porque me habían dicho que estaban trabajando en el siendo que todavía no pasaba nada estaba en un rincón tal cual como cuando chocamos. después entre llamadas me pude comunicar con una jefatura don arnol que es el jefe nacional área des-abolladura me pude comunicar con el en enero del 2022 ya habían pasado 6 meses y pude dejar mis quejas para que empezaran a trabajar en el auto. me comunique con don arnol por que faltan dos de las piezas y el me respondió que ya han dejado dos quejas contra el importador por cambiar ya tres veces la fecha de llegada de las piezas ahora tenemos que esperar hasta marzo ya van a cumplir 9 meses cuanto mas tenemos que esperar y tenemos todas las cuotas pagadas del seguro y adelantadas ya deberían darlo por perdido y responderme por un auto nuevo
Objetivo: Obtener una solucion SE SUPONE QUE EL AUTO EN EL SERVICIO TÉCNICO DEBERÍA DE ESTAR DE 45 DÍAS A 60 DÍAS YA VOY A CUMPLIR 9 MESES EN EL TALLER DEL SERVICIO TECNICO Y YA DEBERIAN DE DARLO POR PERDIDO Y ENTREGARME UNO NUEVO
Autor: E.C.
Publicado el Domingo, Febrero 20, 2022 - 12:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Sernac No Resuelto No Resuelto. Chocaron mi auto en la parte trasera hice la denuncia en Consorcio y la persona que me chocó, responsable del choque, hizo su denuncia en HDI, hasta ahora Consorcio dice que no puede hacer nada y el otro seguro está viendo la responsabilidad de su cliente.
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Que esperaría, que mi seguro, insistiera en que HDI arreglara mi auto

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No Resuelto Aun No Esta Resuelto. Se comunicaron con migo de Consorcio un sr. Muy gentil quedo de solucionar el problema, y constato el pésimo estado de reparación hecha por el taller , del.cual 3xisten fotos, estoy a la espera si solucionan mi problema de lo
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Sernac No Resuelto No Resuelto, Solo Promesas Incumplidas.. El dia 30 de Agosto 2021, me colisionaron mi vehiculo, empezo mi calvario, con los Ejecutivos y Liquidador asignados. Negligencia pura en todos. Me cambiaron Ejecutivos en varias ocasiones, un segundo liquidador asignado, un cero a la izquierda. El 30 de Mayo se cumplen NUEVE MESES y aun no me entregan mi vehiculo.
En la Indumotora One donde compre mi vehiculo y ademas le hacen la mantencion, me informaron que el Taller que me asignaron no esta registrado en la marca Kia. En consecuencia que mi Poliza indica que debiera ingresar solo a un taller exclusivo Kia. Otra negligencia de los Ejecutivos. Ademas al Taller, le solicite documentos que certifiquen que la unidad de control de airbag esta en una campaña. No hay respuesta a dicha demanda. un taller ineficiente, en cuanto a terminaciones con varios detalles, de terminaciones. Creo que la Cia de Seguros Consorcio, debe exigir al taller de Larrain & Valdes los documentos que ellos dicen tener, en que indican que existe una campaña asociada al VIN . Y ademas de autorizacion de entregar el vehiculo, en las condiciones que esta, sin codificar, y el peligro que representa circular sin los airbag. En la Automotora One de Movicenter, me indicaron que no existe campaña asociada al VIN, y que Kia Chile , no entrega autorizacione de esa indole.

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consorcio nacional de seguros - aguinaldos

No Resuelto Reclamo Sin Solucion. SRS Consorcio les comunico a uds que aún estoy esperando el aguinaldo de fiestas patrias para que preguntan por el desenlace del reclamo ni lo consideraron aún sigo esperando el aguinaldo y una respuesta más contundente porque no dan aguinaldo cuando todos los jubilados reciben este beneficio menos nosotros.Atte.Carlos San Martin

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