Autor:

No Resuelto

30 Agosto, 2023 - 13:53
Chocaron mi auto en la parte trasera hice la denuncia en Consorcio y la persona que me chocó, responsable del choque, hizo su denuncia en HDI, hasta ahora Consorcio dice que no puede hacer nada y el otro seguro está viendo la responsabilidad de su cliente.
Han pasado 3 semanas y no me han dicho NADA.
Que esperaría, que mi seguro, insistiera en que HDI arreglara mi auto
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 17, Agosto 2023
  • Número: 986644
Sernac

Consorcio Nacional De Seguros

Por choque requiero ingresar auto para arreglo

SEÑORES consorcio nacional de seguros

PRESENTE


Choque trasero sin responsabilidad mia el viernes 11 agosto, llamé inmediatamente a siniestro, me dijeron que debía llamar sólo una vez que quien me chocó tuviera su número de siniestro.Persona que me chocó al parecer no tiene seguro o está a nombre de una empresa que no está interesada en hacer denuncia.Sabado 12, domingo 13, lunes 14, martes 15 y miercoles 16, tratando de que consorcio tomara mi denuncia.Miercoles 16, a las 11 hrs app, Sra Cristina Díaz me toma los datos y me indica que se comunicaran conmigo dentro de 40 minutos para hacer denuncia. A las 17:00 hrs llamo porque nadie se ha comunicado conmigo, la misma Sra Cristina Díaz me dice que entonces ella tomará la denuncia.Me indica que me mandaran un correo con el nombre y telefono del taller para pedir hora y nombre y teléfono de la liquidadora para coordinar con ella. Mail con telefono de taller erróneo y sin telefono de la liquidadora.Ejecutiva comercial Jimena Villanueva, con quien empiezo a hablar el viernes me indica primero que yo no debo hacer nada porque el que me chocó paga y debe hacer todos los trámites, le pido copia de mi póliza hasta ahora no la envía a pesar que me dijo que lo habia hecho, finalmente lo último que me dijo que sólo podía ayudarme con el telefono de la liquidadora, Yazna Montero quien no responde ni telefono ni mensajes.Han pasado 6 días, necesito urgentemente usar auto y no podido ni coordinar el ingreso al taller y las respuestas equivocadas, con falta de conocimiento, etc, una falta de respeto para el cliente.necesito apoyo para poder arreglar mi auto y que el seguro se haga cargo de cobrarle a quien me chocó.Claudia Ramírez, rut 11.478.xxx-x telefono 56 98361 0255
Objetivo: Obtener una solucion Poder hablar con la liquidadora y taller ingresar mi auto lo antes posible para que me lo entreguen lo antes posible y que la póliza se respete tal cual y no aparezcan cosas que no me hayan vendido, ejemplo, compré un seguro con deducible cero asique espero que no aparezcan cobros, ya que no me corresponde pagar nada por este choque. Y obviamente tener respuesta de este reclamo, ya que nadie responde en esta empresa.
Autor: C.R.
Publicado el Jueves, Agosto 17, 2023 - 15:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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No Resuelto Aun No Esta Resuelto. Se comunicaron con migo de Consorcio un sr. Muy gentil quedo de solucionar el problema, y constato el pésimo estado de reparación hecha por el taller , del.cual 3xisten fotos, estoy a la espera si solucionan mi problema de lo
contrario presentare reclamo a la superintendencia de seguros y en sernac, espero llegar a un buen acuerdo porque la verdad es una vergüenza que permitan abusos de esta manera con los clientes

Consorcio Nacional de Seguros - Pesima atencion e incumplimiento, reparacion de mi vehiculo.

Sernac No Resuelto No Resuelto, Solo Promesas Incumplidas.. El dia 30 de Agosto 2021, me colisionaron mi vehiculo, empezo mi calvario, con los Ejecutivos y Liquidador asignados. Negligencia pura en todos. Me cambiaron Ejecutivos en varias ocasiones, un segundo liquidador asignado, un cero a la izquierda. El 30 de Mayo se cumplen NUEVE MESES y aun no me entregan mi vehiculo.
En la Indumotora One donde compre mi vehiculo y ademas le hacen la mantencion, me informaron que el Taller que me asignaron no esta registrado en la marca Kia. En consecuencia que mi Poliza indica que debiera ingresar solo a un taller exclusivo Kia. Otra negligencia de los Ejecutivos. Ademas al Taller, le solicite documentos que certifiquen que la unidad de control de airbag esta en una campaña. No hay respuesta a dicha demanda. un taller ineficiente, en cuanto a terminaciones con varios detalles, de terminaciones. Creo que la Cia de Seguros Consorcio, debe exigir al taller de Larrain & Valdes los documentos que ellos dicen tener, en que indican que existe una campaña asociada al VIN . Y ademas de autorizacion de entregar el vehiculo, en las condiciones que esta, sin codificar, y el peligro que representa circular sin los airbag. En la Automotora One de Movicenter, me indicaron que no existe campaña asociada al VIN, y que Kia Chile , no entrega autorizacione de esa indole.

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No Resuelto Consorcio Nacional De Seguros S.a.. Sin avance.

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No Resuelto Reclamo Sin Solucion. SRS Consorcio les comunico a uds que aún estoy esperando el aguinaldo de fiestas patrias para que preguntan por el desenlace del reclamo ni lo consideraron aún sigo esperando el aguinaldo y una respuesta más contundente porque no dan aguinaldo cuando todos los jubilados reciben este beneficio menos nosotros.Atte.Carlos San Martin

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