• Independencia, Chile
  • Número: 491914

Consorcio Seguros

Inscripcion apv

SEÑORES consorcio

sin mediar consentimiento, aparesco suscrito a un apv, solo ingresando a la opcion "mas informacion" pero poniendo cancelar en la pagina web.. intento comunciarme pero no tienen call center.. todo es 100% online y nadie se hace responsable,,la persona agente de ayuda me menciona siempre el tema como " el apv que suscribiste" y no recibo informacion oportunida a traves de la pagina web, salvo por el numero de caso que no se me dice cuando estara listo, no se me contesta por supuestamente cuanto seria el moonto apv, ni las codiciones no si es manual o automatico..ni desde cuandno, ni el tipo de fondo 1, o 2 respecto a los impuestos.. solo me llega el comprobante de suscripcion aov..
Autor: J.S.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 18:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Consorcio - APV por ningún motivo, perderán plata

No Resuelto Mal. No cumplen los plazos de respuesta, definitivamente son unos sinverguenzas

Consorcio Seguros - Incumplimiento
No Resuelto Publicado el 05-01-2022

Pidieron Nuevamentee El Repuesto Segun Lñiquidador. Aun sin resultados

seguros consorcio - Criterio
No Resuelto Publicado el 09-11-2021

Negativo. Por lo menos una disculpa ala persona que es mi padre de la tercera edad! Aún no eso se ha recibido!.

Consorcio - Auto de reemplazo
No Resuelto Publicado el 19-10-2021

No Resuelto. No existió el vehículo de reemplazo, me aburrí de llamar cada día. Pésimo servicio, no cumplen con lo ofrecido al contratar el seguro.

Consorcio Seguros - Servicio asistencia
Resuelto Publicado el 18-10-2021

Resuelto, Enviaron Grúa En Días Posteriores. Si bien respondieron días más tardes en horario de oficina, en el momento de la urgencia y accidente, fue imposible que contactara un ejecutivo. Impresentable considerando que es un servicio de emergencia que lo venden como 24/7

consorcio - falta de pago 10% anticipo renta vitalicia
No Resuelto Publicado el 09-09-2021

Sin Resultados Hasta Ahora. Voy a presentar demandas y/o recursos judiciales, sin perjuicio del reclamo a Sernac

consorcio - falta de pago anticipo fondos mutuos
No Resuelto Publicado el 25-06-2021

Sin Resultados Hasta Ahora. sin resultados hasta ahora

Consorcio - No pago de siniestro y pésima atención
No Resuelto Publicado el 20-05-2021

Hasta La Fecha De Hoy Ninguna Llamada Ni Correo. Aún se espera solución y una respuesta de esta empresa
Pésima, se demandará hasta las últimas instancias y todas las personas que estén sufriendo esto juntémonos todos para hacer demanda colectiva.

Consorcio Seguros - Desuscribir Poliza Seguro Auto
No Resuelto Publicado el 07-12-2020

Nada. A la fecha 07-12-2020 , no he recibido ninguna notificación del consorcio seguros automotriz que te tengo contratado.

Consorcio - No pago de aguinaldo
No Resuelto Publicado el 25-09-2020

Consorcio.
Toggle navigation
Reclamos.cl
Variación Riesgo de Vínculo: ▲ 0.04% Falabella ▲ 0.03% AFP Provida ▲ 0.02% Ripley ▲ 0.10% Movistar ▲ 0.08% VTR ▲ 0.06% Paris ▲ 0.09% Banco Estado ▲ 0.07% Chilexpress ▲ 0.04% Starken ▼ -0.02% Mercadolibre.cl ▲ 0.02% AFP Modelo ▼ -0.10% Loteria ▲ 0.14% Hites ▼ -0.02% Dafiti ▼ -0.12% Mundo Pacífico ▲ 0.04% Junaeb ▼ -0.13% Linio ▲ 0.15% Lider Walmart ▼ -0.02% Pedidos Ya ▲ 0.01% La Polar ▼ -0.39% Banco Scotiabank ▼ -0.06% Enel ▲ 0.09% AFP Habitat ▲ 0.04% Rappi ▲ 0.11% Homecenter Sodimac ▲ 0.04% PCFactory ▲ 0.47% Pullman Bus
Inicio » -Seguros » Consorcio Seguros
Ayúdenos a conocer el desenlace de su reclamo
Resultado: *
Consorcio
Comentarios / Detalle: *
Estado:

No Resuelto
¿Cual es el actual estado de su reclamo ante la institución?
Consorcio - No pago de aguinaldo
NO PAGO DE AGUINALDO

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Jueves 10, Septiembre 2020
37 observadores
SEÑORES CONSORCIO

Sres.

Consorcio:

Quisiera saber por qué no recibo pago de aguinaldo, llevo más de siete años y no recibo ningún beneficio, espero que me den una respuesta.

De antemano agradecería su pronta respuesta.

Atte.

Julio Vera Hayashida.

OBJETIVO: OBTENER UNA SOLUCION
Obviamente el pago de los aguinaldos.
Autor: J.V.
Publicado por: IP 168.196.201.147 el Jueves, Septiembre 10, 2020 - 08:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

FALTA DE INFORMACION
Talca: Ya les dije que presentaré una demanda por haber perdido quince años de recibir el beneficio del IPS Aporte Previsional Solidario por falta de información de su parte porque sabiendo que tenía este beneficio nunca me avisaron.Attte.Carlos San Martin
CIERRE DE CUENTA
Vitacura: Siguen sin gestionar adecuadamente la petición. tuve que llamar nuevamente para que me mandaran papeles que tengo que firmar para comenzar a preparar el proceso de cierre. Una vergüenza realmente, no se han hecho cargo en lo absoluto, ningun seguimiento.
SEGUROS CONSORCIO
LA PEOR ASEGURADORA DE VEHÍCULOS
Maipú: Dos meses sin ninguna solución. Empresa de seguro consorcio . Total mente indolente con los clientes. Recomendación no se meta en está empresa. Y si lo está cambiese .ya que si sufre un percance le puede pasar lo que Ami.
NO ME DEJAN SACAR EL TOTAL DEL SEGURO
Providencia: Buenas noches, aún no tengo respuesta de ustedes, por favor su ayuda. Saludos cordiales Marcelo Briceño Devia
PÉSIMO SERVICIO TELEFÓNICO Y SEGURO DE SALUD
Ñuñoa: No tuve una respuesta efectiva y clara, después de muchas llamadas pude recuperar la clave (por teléfono y no por Internet) y a través de la opción telefónica de compra de nuevos productos (porque no existe la opción en su teléfono para atender al cliente). Pésimo servicio
RESPONDER LAS LLAMADAS
Las Condes: Aún sigo esperando que me llamen por el tema de la renegociación , les dije que quería cta cte y me llamaron enseguida , les comente lo que necesitaba y me empezaron a tramitar ya hasta la fecha ningún llamado
NO ENVIAN POLIZA SOAP
Santiago: En 8 horas recibí el comprobante de compra del seguro en mi correo.
SOAP
San Carlos: No me mandaron el seguro a mi correo cuando lo compré, esperé 2semanas y decidí comprarlo en otra compañía
SEGUROS CONSORCIO
MUY MALA ATENCION
Independencia: LA PLATAFORMA DE SEGUROS CONSORCIO ES UN FIASCO, MALISIMA LA ATENCION
INOPERANCIA ADMINISTRATIVA
La Reina: En resumen, terminamos viendo el tema entre el taller y yo, de la gente del seguro nunca más supe. No contestaron más ni correos ni llamadas. Afortunadamente no estamos hablando de un seguro de vida o complementario de Salud.

Reclamos.cl newsletter
Manténgase informado de reclamos frecuentes recibiendo alertas en su email.

Correo-e: *
Jurisprudencia
Términos y Condiciones / Política de Privacidad
Contacto: [email protected]
Viernes, 25 de Septiembre, 2020

Solicitar mediación para retiro de reclamo
Solicitar retiro de reclamo ilegítimo
Notificar Abuso

Consorcio - Falta de informacion
No Resuelto Publicado el 03-07-2020

Desenlace No Corresponde. Ya les dije que presentaré una demanda por haber perdido quince años de recibir el beneficio del IPS Aporte Previsional Solidario por falta de información de su parte porque sabiendo que tenía este beneficio nunca me avisaron.Attte.Carlos San Martin

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros