- Quinta Normal, Chile
- 09, Marzo 2021
- Número: 774884
Ineficiencia seguro automotriz
PRESENTE
Buenas noches, enviaba este correo dando a conocer mi caso de siniestro 398383639 chevrolet sail classic patente hwvd36. El día de ayer, hice retiro de mi vehículo desde mi taller puesto que, desde que sucedió el siniestro y encontrado el vehículo han pasado casi dos meses que se encuentra en el taller asignado llamado issacar de apoquindo las condes. Al auto se le realizó una primera evaluación con los daños del siniestro, los cuales fueron SUPERFICIALES y externos ya que el auto NO lo echaron a andar en ningún momento, dado que tenía reventada la chapa de contacto y no tenía llave. Desde el taller NO mandaron a hacer la llave con chip, puesto que mi seguro no cubre reparación y sólo pérdida total. Evaluaron las pérdidas del auto en 3 millones y me dieron el valor comercial de mi auto (7 millones) un precio elevado considerando que mi auto fue comprado a un valor de 4 millones y máximo en el mercado está a 5 millones, pues no posee aire acondicionado. Solicité una nueva evaluación y pasaron dos semanas y el auto no ha sido tocado y el liquidador que me asignaron no me contestaba los mensajes, hasta que al día siguiente se digno a decirme que aún lo estaban evaluando. El auto estaba lleno de tierra y nadie lo tocó durante su estadía en el taller. Por ello decidí traer el auto a mi domicilio y arreglarlo por mis medios. Al mandar a hacer la llave y encenderlo se divisa la luz del airbag encendida y aún no se si eso significa que los airbag se activaron. Mando el correo para ingresar un reclamo y dar a conocer la poca responsabilidad de los involucrados en el siniestro, averiguando que tiene verdaderamente el auto espero tomar acciones legales. ATTE Ana Campos.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que dejen de engañar a la gente y mejoren el servicio nefasto!!!
Autor: A.C.