- Santiago, Chile
- 17, Octubre 2023
- Número: 997413
No responden por siniestro ingresado
PRESENTE
Con fecha 10 de agosto del año en curso, un asegurado, de la compañía de seguros Zurich placa patente LHJB87 abolló mi vehículo en el costado delantero por la parte del conductor. La persona poseía seguro por tanto realizó la declaración del siniestro asignándole el número 1605009, tomé contacto con la señalada empresa, me dieron el correo del liquidador asignado; Mario Alberto González, quien nunca me llamó ni contacto a pesar del tiempo transcurrido. Ingresar reclamos a la empresa es inútil, pues me derivan con la misma persona que jamás realizó ninguna gestión para dar solución a un tercero que se vio afectado por uno de sus asegurados. Dado lo anterior, escribo este reclamo y expongo la situación para que mi experiencia les sirva de ejemplo a los consumidores diligentes, que primero averiguan respecto del producto que van a contratar así como de la empresa que lo ofrece, la que claramente en el caso mencionado, Zurich Chile, es una basura. No gasten su dinero en una empresa como esta, que si no es capaz de solucionar una simple abolladura, imaginen si les responderá por una pérdida total.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que me contacte un liquidador y haga su trabajo, avaluación del daño y pago.
Autor: J.O.