- Puerto Montt, Chile
- 25, Octubre 2021
- Número: 851918
saludos atte, el motivo del reclamo es el siguiente , mi papa esta afiliado a la aseguradora consorcio por renta vitalicia, hase unas semanas hiso la gestion de retiro del 10% hata hay todo ok, aseptado el requerimiento ,nos dicen que llamemos para validar la aprobacion del retiro con la llegada de un vale vista al banco bci, ok se llamo y los ejecutivos a parte de pedir obiamente por protocolos el numero de rut, numero de serie de este mismo , enpiezan a formular otro tipo de preguntas a como acordarse de fecha de nacimientos de sus hermanos,o de paddres ,a todos los causantes no tienen por concimiento tales respuestas ya sea por no informacion de la misma o por que nunca huvo una relacion familiar, es indigno haser perder el tiempo con tales preguntas a personas de tercera edad que solo quieren obtener sus dineros en forma digna, es obio que nosotros llamamos porque nos llego el correo de que si era efectivo el pago ,pero queriamos asegurarnos y nos topamos con tales preguntas.ojala no vuelva a suceder a otras personas mayores que ya no retienen fechas de nacimientos menos de sus hermanos y formulen preguntas mas actuales a su edad . atte miriam zuñiga machado
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
QUE NO SEA TAN IRRISORIAS LAS PREGUNTAS PARA OBTENER UNA CONFIRMACION SI UNO LES DA TODO LOS DOCUMENTOS Y NUMEROS DE SOLICITUD.
Autor: M.Z.