- Providencia, Chile
- 19, Abril 2015
- Número: 323410
Caraduras: no me quieren devolver mi plata
PRESENTE
Estimados, procedo a contar mi caso para prevenirlos:En Diciembre del año pasado firmé una carta de desistimiento por la compra de un Dpto. en el proyecto Geocentro Moneda. En aquel momento envié todos los antecedentes que me fueron solicitados al Sr. Jonathan Farías, ejecutivo de Ventas y a la Sra. Alejandra Opazo, Jefa de Ventas de Inmobiliaria Aconcagua, para dar inicio al proceso de devolución de lo que había yo pagado.La Sra. Alejandra Opazo me envíó un mail asegurándome la devolución total de toda mi plata, lo cual se haría en un plazo de entre 60 y 90 días, incluso me pidió mi cuenta corriente para agilizar el trámite.Como la fecha se cumplió y no pasaba nada, llamé el mes pasado a Servicio al Cliente para preguntar el porqué de la demora. Cual sería mi desagradable sorpresa cuando me dijeron que estas dos personas NUNCA habían enviado los antecedentes para el inicio del proceso de devolución.En aquel momento exigí la devolución inmediata de mi plata, puesto que los plazos ya estaban más que cumplidos y que por una negligencia de estas dos personas no se había concretado esta devolución, pero hasta la fecha lo único que he recibido de estos sinvergüenzas caraduras es un mail en el cual me dicen que todavía están evaluando mi caso, sin darme ni siquiera una fecha de devolución.En resumen: una sinvergüenzura y una falta de respeto enorme de parte de las personas antes mencionadas y de Inmobiliaria Aconcagua.Finalmente comentar que tengo en mi poder todos los antecedentes y mails recibidos para corroborar lo anteriormente mencionado.A las personas que lean ésto: saquen ustedes sus propias conclusiones.
Autor: R.E.