- Santiago, Chile
- 07, Diciembre 2015
- Número: 355959
Nula respuesta ante problemas con edificio geocentro moneda
PRESENTE
Adquirí un departamento con Inmobiliaria Aconcagua, este comenzó con las entregas en febrero de 2015 aprox., lamentablemente el edificio ha presentado una inumerable cantidad de problemas en los espacios comunes y a la fecha no se han entregado espacios comunes. Por ejemplo, 1.- El edificio cuenta con 4 ascensores, los que no se encuentran certificados pese a varios reclamos en sernac las respuesta que entrega la inmobiliaria es que sí se encuentran certificados, estos ascensores han presentado variados problemas (ruidos, atascamientos y hasta la fecha de hoy dos de ellos están sin funcionamiento) 2.-Problemas con citofonos y timbre, varios departamentos hemos tenido problemas con los citofonos y timbres (No funcionamiento) esto se les informó a través de post venta pero ha pasado 1 mes y no hay respuesta. En el edificio han habido varios robos y este problema empeora la seguridad ya que si ingresan a algun depto. no hay como los conserjes se enteren. 3.- Elevados gastos comunes, 4.- Sala de calderas 3 bombas recirculadores fuera de servicio y sin certificación del SEREMI DE SALUD. 5.- Piscina rechazada por SEREMI DE SALUD. 6.- Portón de acceso a estacionamientos en mal estado (no está funcionando, 7.- Conexiones de electricidad en el piso -2 que dan a la construcción de una nueva torre, esto da para pensar que están utilizando electricidad de nuestro edificio, electricidad que pagan los residentes en los gastos comunes..... así puedo seguir enumerando problemas en el edificio. lamentablemente para muchos que compramos ahí no podemos llegar e irnos, tenemos una sensación de que nos ********n , seguimos pagando por un lugar donde no estamos comodos solo esperamos que la inmobiliria responda por todas las fallas que hemos notificado, no queremos mas aspirinas....se cumplirá un año y aún me pregunto como se le otorgó la recepción municipal a un edificio con tantas deficiencias.
Autor: Y.C.