- Pudahuel, Chile
- 30, Enero 2015
- Número: 313164
Mala atención y demora en entrega de vivienda .
PRESENTE
ESTE MAIL LO ENVÍE HACE DOS SEMANAS LUNES 19 DE ENERO, LLAME EL MARTES Y ME COMENTARON QUE EL VIERNES ME LLAMARÍAN , EL VIERNES ESPERE HASTA MEDIO DÍA Y VOLVÍ A LLAMAR Y ME COMENTARON QUE EL LUNES 26 DE ENERO ME LLAMARÍA LA PERSONA ENCARGADA DE LA Entrega DE LA CASA Y SERIA EL MIÉRCOLES 28 ENERO , SERIA LA FECHA TOPE PARA ENTREGAR .COMO NO PASO NADA DURANTE ESTOS DÍAS , AYER VUELVO A LLAMAR Y NUEVAMENTE ME COMENTA QUE EL VIERNES TOMARAN CONTACTO CONMIGO PARA COORDINAR LA Entrega PARA LA PRÓXIMA SEMANA . LO QUE MAS MOLESTO ME TIENE QUE juegan CON LAS PERSONAS Y LA SEÑORITA DEL CALL CENTER LLAMADA NANCY , TODO LOS DÍAS ME REPITE QUE LO MISMO Y CUANDO solicito QUE ME DERIVE A SU JEFE , PERO ELLA ME DICE QUE NO ESTA , SIEMPRE LO NIEGA .MAÑANA TENGO QUE DEJAR LA CASA QUE ARRIENDO Y TENDRÉ QUE IRME DE ALLEGADO DONDE MIS PADRES HASTA QUE ME ENTREGUEN MI CASA .Estimados,Creo que al momento de adquirir mi Vivienda elegí bien en comprar con ustedes , una buena recepción al cliente , orientación al producto , asesorías para poder adquirir el crédito , etc… me sentí un cliente satisfecho porque el asesor comercial que me atendió ( Víctor Poblete ) siempre se preocupó por mantenerme informado de todo el proceso de adquisición de la casa , hasta ese momento me sentía un cliente satisfecho por toda la gestión realizada.Cuando el tema paso a la etapa de firma de escritura comenzaron los problemas , nuevamente solicitud de documentación ya entregada en primera instancia , ( al parecer extraviado en el banco ). Por parte de la inmobiliaria me llamaban para solicitar nuevamente los papeles míos y de mi señora y eso me llevaba a solicitar permiso nuevamente en el trabajo , atraso en mi trabajo , etc. Fue una etapa muy estresante ya que por ser primerizo en el tema pensamos que la compra se podría caer y eso nos tenía súper mal emocionalmente , y se notaba la muy poca asesoría de parte del departamento de formalización del crédito , firmamos escritura el 5 de enero y volvimos a llamar a la ejecutiva y me informo que ahora deberíamos espera como máximo 21 días hábiles para la Entrega de llaves , a ella le explique que necesitaba una fecha de recepción ya que debo entregar la casa que arriendo el 5 de febrero y comento que haría todo para Entrega antes de la fecha ( 21 días hábiles ) , también me comento que tomarían contacto conmigo el departamento encargado de Entrega lo cual llevo 3 semana esperando que alguien me llame .volví a llamar a la señorita ejecutiva y me dijo DEJEME AVERIGUAR Y LO LLAMO , y hasta el día de hoy no me ha llamado lo mejor de todo que se fue de vacaciones y nunca me dio una respuesta a mi solicitud. Hoy llame y tome contacto con la señorita patricia Poblete , quien con un tono muy poco agradable me dijo que no tenía idea y que la señorita bárbara no había comentado nada sobre mi caso y que la llamara mañana para saber algo sobre mi requerimiento . Sé que estamos en periodo de vacaciones y es normal que les endosen responsabilidades de otro pero mínimo exijo un poco de preocupación y respeto sobre sus CLIENTES .LA CASA YA SE ENCUENTRA CONSTRUIDA , EL CONDOMINIO ESTA CASI EL 90% ENTREGADO A LOS DUEÑOS SOLO LES PIDO UNA FECHA DOCUMENTADA PARA REALIZAR LA Entrega Y ASI PODER HABLAR CON EL DUEÑO DE LA CASA QUE ARRIENDO PARA QUE ME DEJE UNOS DIAS MAS .Esperando ahora si una respuesta de parte de la inmobiliaria ,Saludos .
Autor: F.R.