• Pudahuel, Chile
  • 30, Enero 2015

Inmobiliaria Aconcagua

Mala atención y demora en entrega de vivienda .

SEÑORES inmobiliaria aconcagua

ESTE MAIL LO ENVÍE HACE DOS SEMANAS LUNES 19 DE ENERO, LLAME EL MARTES Y ME COMENTARON QUE EL VIERNES ME LLAMARÍAN , EL VIERNES ESPERE HASTA MEDIO DÍA Y VOLVÍ A LLAMAR Y ME COMENTARON QUE EL LUNES 26 DE ENERO ME LLAMARÍA LA PERSONA ENCARGADA DE LA Entrega DE LA CASA Y SERIA EL MIÉRCOLES 28 ENERO , SERIA LA FECHA TOPE PARA ENTREGAR .COMO NO PASO NADA DURANTE ESTOS DÍAS , AYER VUELVO A LLAMAR Y NUEVAMENTE ME COMENTA QUE EL VIERNES TOMARAN CONTACTO CONMIGO PARA COORDINAR LA Entrega PARA LA PRÓXIMA SEMANA . LO QUE MAS MOLESTO ME TIENE QUE juegan CON LAS PERSONAS Y LA SEÑORITA DEL CALL CENTER LLAMADA NANCY , TODO LOS DÍAS ME REPITE QUE LO MISMO Y CUANDO solicito QUE ME DERIVE A SU JEFE , PERO ELLA ME DICE QUE NO ESTA , SIEMPRE LO NIEGA .MAÑANA TENGO QUE DEJAR LA CASA QUE ARRIENDO Y TENDRÉ QUE IRME DE ALLEGADO DONDE MIS PADRES HASTA QUE ME ENTREGUEN MI CASA .Estimados,Creo que al momento de adquirir mi Vivienda elegí bien en comprar con ustedes , una buena recepción al cliente , orientación al producto , asesorías para poder adquirir el crédito , etc… me sentí un cliente satisfecho porque el asesor comercial que me atendió ( Víctor Poblete ) siempre se preocupó por mantenerme informado de todo el proceso de adquisición de la casa , hasta ese momento me sentía un cliente satisfecho por toda la gestión realizada.Cuando el tema paso a la etapa de firma de escritura comenzaron los problemas , nuevamente solicitud de documentación ya entregada en primera instancia , ( al parecer extraviado en el banco ). Por parte de la inmobiliaria me llamaban para solicitar nuevamente los papeles míos y de mi señora y eso me llevaba a solicitar permiso nuevamente en el trabajo , atraso en mi trabajo , etc. Fue una etapa muy estresante ya que por ser primerizo en el tema pensamos que la compra se podría caer y eso nos tenía súper mal emocionalmente , y se notaba la muy poca asesoría de parte del departamento de formalización del crédito , firmamos escritura el 5 de enero y volvimos a llamar a la ejecutiva y me informo que ahora deberíamos espera como máximo 21 días hábiles para la Entrega de llaves , a ella le explique que necesitaba una fecha de recepción ya que debo entregar la casa que arriendo el 5 de febrero y comento que haría todo para Entrega antes de la fecha ( 21 días hábiles ) , también me comento que tomarían contacto conmigo el departamento encargado de Entrega lo cual llevo 3 semana esperando que alguien me llame .volví a llamar a la señorita ejecutiva y me dijo DEJEME AVERIGUAR Y LO LLAMO , y hasta el día de hoy no me ha llamado lo mejor de todo que se fue de vacaciones y nunca me dio una respuesta a mi solicitud. Hoy llame y tome contacto con la señorita patricia Poblete , quien con un tono muy poco agradable me dijo que no tenía idea y que la señorita bárbara no había comentado nada sobre mi caso y que la llamara mañana para saber algo sobre mi requerimiento . Sé que estamos en periodo de vacaciones y es normal que les endosen responsabilidades de otro pero mínimo exijo un poco de preocupación y respeto sobre sus CLIENTES .LA CASA YA SE ENCUENTRA CONSTRUIDA , EL CONDOMINIO ESTA CASI EL 90% ENTREGADO A LOS DUEÑOS SOLO LES PIDO UNA FECHA DOCUMENTADA PARA REALIZAR LA Entrega Y ASI PODER HABLAR CON EL DUEÑO DE LA CASA QUE ARRIENDO PARA QUE ME DEJE UNOS DIAS MAS .Esperando ahora si una respuesta de parte de la inmobiliaria ,Saludos .
Autor: F.R.
Publicado el Viernes, Enero 30, 2015 - 10:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Aconcagua - Incumplimiento promesa de compra venta

Sernac No Resuelto No Resultó En Proceso. Contacte abogado mediante su portal, gracias

Inmobiliaria Aconcagua - MALOS MATERIALES en CONSTRUCCIÓN DE CASAS CURAUMA VALPARAÍSO

No Resuelto Negativo. La inmobiliaria no se responsabiliza por utilizar materiales baratos en todas las casas del condominio San Pablo de Curauma, es más indica que el propietario debe asumir los costos de los daños, muy mala inmobiliaria.

Inmobiliaria Aconcagua - Sin intención de responder problemas de la vivienda

No Resuelto La Inmobiliaria Aún No Efectúa Los Trabajos Pendientes. La inmobiliaria no responde por los problemas levantados en el acta de entrega, van ya casi 3 meses sin solución, no compren en esta inmobiliaria

Inmobiliaria Aconcagua , , inoval - Servicio al cliente no funciona

Resuelto Resuelto. Nos contactamos directo con el j fe de servicio al cliente , quien nos manifestó que nuestro problema estaba diluido entre todas las personas involucrados .
El tono el caso en forma directa y resolvió

Inmobiliaria Aconcagua - Pésima post venta

Sernac No Resuelto Ni Un Resultado. No eh recibido ni una respuesta por parte de la inmobiliaria

Inmobiliaria Aconcagua - Cambios precios estacionamiento

Sernac Resuelto Reducción Del Pago De Estacionamiento. Se respetó el precio acordado después de realizar solicitudes y reclamos formales.

Constructora Aconcagua. Condominio Vicenza II La Serena - No cumplimiento con reparaciones áreas comunes.

Resuelto Resuelto. Se cumplió con lo solicitado y la empresa ha asumido como corresponde

Inmobiliaria Aconcagua - Devolución Dinero Por Desistimiento

Sernac Resuelto Positivo. Al pasar de casi 10 días ingrese reclamo a Sernac, respondiente positivamente, Jamás tomaron contacto conmigo telefónicamente, enviaron correo el día del deposito.

Inmobiliaria Aconcagua - desistimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me hacen esperar

Inmobiliaria Aconcagua - Postventa deficiente

Resuelto Resuelto. La inmobiliaria se comunicó conmigo y resolvieron todos los detalles que yo reclamaba.

Inmobiliaria Aconcagua - Reiteradas filtraciones de agua, por mala calidad de red de agua de la casa

Sernac No Resuelto No. No es resuelto, por la garantia.
No consideran que en esta casa ya han habido 4 cuatro eventos con la red de agua, lo que indica falla en la construccion de la red. Como dato: existen mas casas con el mismo problema de daño en la red probocando fugas. Estas redes deberian soportar a lo menos 10 a 15 años

Inmobiliaria Aconcagua - casa mal fabricada

Sernac No Resuelto Sin Solución. Se adjunta link de cuando retire la alfombra para poner piso https://youtu.be/BQXerhbw--M

Inmobiliaria Aconcagua - Reparaciones mal ejecutadas

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado