- Colina, Chile
- 28, Julio 2015
- Número: 337155
No entrega de departamento en fecha y condiciones acordadas en preentrega
PRESENTE
Estimada Sra. Elena Rojas:Soy Felipe Santos H., comprador del Departamento N°33 del Edificio Tantum en Concón Costa de Montemar. Le escribo para comentarle que hoy, viernes 24 de Julio de 2015, cuando fuimos a recibir nuestro departamento, nos percatamos que más del 90% de los detalles levantados durante la pre-entrega, realizada en marzo de 2015, seguían sin solución, ante lo cual hemos decidido no recibir el departamento.Para nosotros era un sueño hecho realidad el llegar a habitar nuestra nueva casa, sin embargo, dado que el Departamento estaba inmundo, casi todos los problemas identificados en la preentrega, muchos de ellos gravísimos, siguen sin solución y, la actitud indolente de la persona que nos estaba entregando, esto se ha transformado en una pesadilla. Mi señora está embarazada de 7 meses y tenemos un bebé de 1,5 años y, a partir del 1 de Agosto no tenemos donde vivir.Los principales problemas que siguen sin solución son:- Palmetas de porcelanato de distinto tono, brillo y algunas hasta sin fragüe en varias partes del departamento- Muebles de cocina, closets y vanitorios descuadrados desnivelados, desajustados y con superficies dañadas- Espejos y vanitorios descuadrados- Cubiertas cocina rayadas- Entre otros detallesLa respuesta que nos dio el Sr. Bozzo, nos parece una burla y una vergüenza, ya que, a nuestra petición del cambio del porcelanato (a nuestro parecer el problema más grave), nos dijo que no lo habían podido cambiar por culpa del proveedor, lo que nos parece de verdad un chiste y que se estuvieran riendo en nuestra cara al entregarnos el Departamento así, sin ni siquiera avisarnos que este problema persistía a pesar del hincapié que hicimos en ello durante la pre-entrega. Adjunto foto del piso.Quedamos a la espera de una pronta respuesta con la Fecha de entrega definitiva de nuestra vivienda,Atentamente,Felipe Santos H.C.c.: Karina Tamayo H.
Autor: F.S.