- Padre Hurtado, Chile
- 07, Febrero 2018
- Número: 478943
casas defectuosas y pésimo servicio post venta
PRESENTE
En Marzo del Año 2017 realice la reserva de una vivienda en uno de los Proyectos de ENACO llamado VALLE DEL SOL, se suponia que la vivienda seria entregada una semanas despues de la firma de escritura 04 de Diciembre, durante la misma semana de la firma de escritura Enaco me informa que tengo programada la entrega para el día 14 de Diciembre del Año 2017 al visitar la que será nuestra casa nos llevamos una desagradable sorpresa al darnos cuenta que la casa no se encontraba en las condiciones lo presentado en la casa piloto, ese mismo día no se finaliza la revisión completa de la vivienda, ENACO me programa una nueva fecha para la revisión para el día 14 de Diciembre Finalizando la revision con 97 Observaciones .Durante el transcurso del mes de Enero me comunico con la inmobiliaria para poder fijar nuevamente la fecha de entrega, indicandome que el día 26 de enero estan en condiciones de realizar la entrega.Personalmente me acerco a lo que es mi futura vivienda percatandome que no se han realizado reparaciones ni moficaciones a la vivienda, el día 23 de Enero 2018 me comunico nuevamente con el Sub gerente de Escrituración y Cobranza, informandole que no existen avances de parte de ENACO, en las observaciones realizadas los días 14 y 21 de Diciembre del 2017, Cancelando la fecha que se tenia agendada para el día 26 de Enero a las 15:30 Hrs e indicandome que durante el transcurso de la semana se me daria una nueva fecha, nuevamente me comunico con ellos para poder que me programen una nueva fecha... me programan fecha para el día 02 de Febrero 2018, el día 01 de Febrero me acerco nuevamente a la vivienda percatandome que hay muchachos trabajando en la reparacion de la vivienda, les hago la consulta de cuantos día llevan trabajando en ella y cuantos días más demoraran para que quede OK para su entrega, me comunican que llevan 1 día trabajando en ella y para que este en su totalidad reparada tienen problemas con los contratista... le realizo la observación nuevamente al Sub gerente de Escrituración y Cobranza e indicandome que efectivamente tienen problemas con los contratistas por lo cual nuevamente me cancelan la fecha programada ... y aún estoy a la espera que me programen una nueva.Estoy profundamente molesto y decepcionado con la empresa ENACO, por la poca seriedad, empatia y formalidad que prestan, no entregando respuestas oportunas, pimponeando muchas veces las fechas de entrega,Es insólito que uno no pueda vivir en su PROPIA CASA que con esfuerzo fue cancelada en su totalidad, necesitamos que nos den una pronta respuesta y que no pase otro mes mas para poder cumplir nuestro sueño de la casa propia.
Autor: A.G.