Inmobiliaria galizzo - Mala calidad de puertas y ventanas

27 Agosto, 2019 - 12:27
Ni una pronunciacion de parte de la Inmobiliaria, nada absolutamente.
inmobiliaria galizzo
mala calidad de puertas y ventanas

En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 13, Agosto 2019

SEÑORES inmobiliaria galizzo

La inmobiliaria Galizzo, en primera instancia, se demoró un año en entregar la casa, el primer plazo que nos dieron fue julio de 2018, luego Septiembre, al final fue Julio 2019.En la primera revisión, hicimos notar que las ventanas estaban sueltas, mas unas manchas en la pintura interior. Se demoraron 2 semanas mas en hacer esos arreglos, pero lo de las ventanas no lo arreglaron. La verdad es que es bien deficiente la calidad de las ventanas y puertas de exterior de la casa nueva. La puerta principal y de la cocina es enchapada y la cerradura no es adecuada para uso exterior, ni siquiera da para dar doble vuelta a la llave. Los seguros de las ventanas son de plástico, por lo que es super facil forzarlos desde afuera, ademas si bien la casa viene con reja, esta no cuenta con chapas, por lo que la entregaron con candados pequeños que no ofrecen seguridad alguna.Por todo esto, nos robaron la grifería de la casa recién entregada, porque ni las puertas ni las ventanas son adecuadas. En conclusión, Mala calidad de las casas.
Autor: M.V.
Publicado por: IP 200.75.24.226 el Martes, Agosto 13, 2019 - 11:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Galizzo
Maipú: Ni la constructora ni sus ejecutivas han tomado. Contacto con nosotros
Galizzo
Maipú: Cero información!!! Si pudiera recuperar lo que pague de pie...No les compraría !!!
Inmobiliaria Galizzo
Las Condes: Ni una pronunciacion de parte de la Inmobiliaria, nada absolutamente.
Constructora Galizzo
: Estamos tan mal con esto la constructora no se ase cargo de su gran sinvergüenzas reconocen el dinero pero no quieren devolver el dinero e encontrado mas personas son 8 están en el mismo caso que yo es una costumbre de estos *******s
Inmobiliaria Galizzo
Peñaflor: Sin solución a mi reclamo de la tina de vaño es una vergüenza que esta inmobiliaria no responda con sus clientes .
Inmobiliaria galizzo
Peñaflor: Es una burla q ase la inmobiliaria todavía no se contactan con migo x el problema que tiene la tina de baño .
Constructora Galizzo
Puente Alto: Emos llammado pero no tenemos respuestas le amos avisado que iremos ala televicion pero ni asi responden la devolucion delos dineros .solo quiero queme devuelvan mi dindro ...
Galizzo
Santiago: Ni una respuesta aun, pasaré a otra etapa. Buscar orientación legal.
Inmobiliaria y constructora Galizzo
Maipú: La gente de Galizzo sigue sin dar respuesta alguna a mi reclamo tanto en esta plataforma como en otras en las que he reclamado. Es de esperar que en algún momento llegue alguna respuesta.
Contructora Galizzo
Maipú: La constructora no se pronuncio por nada, como es habitual en ellos. no contestan los correos, siempre están en reunión, etc,