Evite
Hites
Nota promedio: 2.5882
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 207 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Corona
Nota promedio: 2.9459

  Inmobiliaria Galizzo

Inmobiliaria galizzo - Mala calidad de puertas y ventanas

Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605691 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

La inmobiliaria Galizzo, en primera instancia, se demoró un año en entregar la casa, el primer plazo que nos dieron fue julio de 2018, luego Septiembre, al final fue Julio 2019.
En la primera revisión, hicimos notar que las ventanas estaban sueltas, mas unas manchas en la pintura interior. Se demoraron 2 semanas mas en hacer esos arreglos, pero lo de las ventanas no lo arreglaron. La verdad es que es bien deficiente la calidad de las ventanas y puertas de exterior de la casa nueva. La puerta principal y de la cocina es enchapada y la cerradura no es adecuada para uso exterior, ni siquiera da para dar doble vuelta a la llave. Los seguros de las ventanas son de plástico, por lo que es super facil forzarlos desde afuera, ademas si bien la casa viene con reja, esta no cuenta con chapas, por lo que la entregaron con candados pequeños que no ofrecen seguridad alguna.
Por todo esto, nos robaron la grifería de la casa recién entregada, porque ni las puertas ni las ventanas son adecuadas.

En conclusión, Mala calidad de las casas.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.75.24.226 el Martes, Agosto 13, 2019 - 11:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4