- Ñuñoa, Chile
- 03, Enero 2018
- Número: 471655
Mala atención de post venta
PRESENTE
En junio del 2017, se me hace entrega de mi depto. en Av. Jorge Monckeberg 35 Ñuñoa y luego de 5 meses; uno de los baños, presenta signo de filtración de agua.Esto fue informado el 7 de noviembre a Constructora Santolaya, empresa encargada del servicio de post venta, donde se les envió un informe con los antecedentes más fotografías. El día 14 de noviembre, se me informa que irán a revisar el problema.Día 20 de diciembre, me envían un informe; que es igual al que yo les envíe; incluso con las mismas fotos, dando como conclusión: Existe “una filtración”. Me indican que el 29 de diciembre, irá un técnico a reparar.Día 29 de diciembre, llega el técnico y lo único que hace es despegar la rejilla de inspección de la tina del baño; y dice: Hay que reparar y luego se retira.Es decir, ya vamos en 54 días con la filtración, la visita de dos: “supuestos técnicos” y esperando que venga un tercer técnico y ver si se digna a reparar la filtración.
Autor: J.G.