- Ñuñoa, Chile
- 14, Julio 2021
- Número: 823988
Estimados, quisiera dejar por escrito un reclamo contra sucursal Av.Departamental 541, San Miguel.El dia 12.07, realice una compra en la sucursal de Av. Departamental 541, comuna de San Miguel, boleta N.28102194 por un monto de $161.320.- la cual tuvimos que anular por la mala atencion, mal vocabulario y mala disposicion del jefe de patio (Jose Rodriguez) quien se negó a bajar uno de los palet, le solictamos esto ya que los que palos disponibles en estante no estaban en buen estado, solicite hablar con el jefe o gerente de la tienda el cual no me entrego ninguna solucion, aludiendo a que el las desiciones del patio las tomaba el señor Rodriguez y me invita hacer una nota de credito, para devolucion del dinero.Donde esta la atencion al Cliente? El respeto? La vision del negocio?. Contrate un flete para ir a esa sucursal, quien responde por eso? Simplemente anular la compra, no les importan sus clientes?Espero puedan mejorar sus procesos y nadie mas se vea afectado por este tipo de situaciones y malos ratos.Atte.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Espero una explicacion formal, para evitar que a otros clientes les suceda lo mismo.
Autor: F.S.