• San Nicolás, Chile
  • 17, Diciembre 2021

Cooperativa De Ahorro Coopeuch

Información falsa

SEÑORES cooperativa de ahorro coopeuch

El día 09-12 me llego una oferta de crédito, solicite información de este envié lo que se me solicito. La ejecutiva CLAUDIA FIGUEROA se contacto conmigo vía wsp el día 16-12-21 preguntando cuanto era el monto que necesitaba indicando que 2 millones y me ofrece 7 millones dándome un valor cuota de 291.600 en 72 meses. El mismo día (estaba hablando con la ejecutiva) me llega un correo de otro ejecutivo LUCIANO MONTECINO de COOPEUCH ofreciendo 7 millones con una cuota de 176.880 en 59 meses, manifestando eso la ejecutiva se deshizo en excusas y que esa oferta era para socios sin crédito vigente. En el correo que envió ella también decía que era para socios sin crédito vigente y me ofreció la oferta de igual manera (tengo un crédito vigente)
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se respete el valor mas bajo de la cuota ofrecida
Autor: A.V.
Publicado el Viernes, Diciembre 17, 2021 - 10:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Llaman buscando a alguien que no trabaja aquí, molestan

No Resuelto No Resuelto. Siguen llamando.
A pesar de que se les indica que es un teléfono de trabajo. No actualizan sus registros. Pésimo.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - información engañosa

No Resuelto No Hubo Resultados. No fue solucionado.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Muy lenta la atención

No Resuelto No Resuelto. No está resuelto mi reclamo ni me han llamado nada

Coopeuchiva de Ahorro Coopeuch - No responden correos y no solucionan problemas

Sernac No Resuelto Negativo. Esta cooperativa no da la cara por ningun medio se pasan la pelota de unos a otros los ejecutivos tienen todos los sus correos bloqueados lo malo que me. Volveran a descontar este mes de Noviembre y suma y sigue son cara dura que mala eleccion realize

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Demora En Alzamiento Hipoteca

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna llamada ni correo con respuesta.

Coopeuchiva de Ahorro Coopeuch - Abuso en d3scuentos no pactados de mi pension

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que asistir presencialmente y como siempre que lo van a revisar aun presentando todas mis liquidaciones en que aparecen los descuentos y no quisieron suspenderme el pago automatico de cuentas que no quiero autorizarles para cortar los abusos

Coopeuchiva de Ahorro Coopeuch - Cobros no autorizados

No Resuelto Negativo. Siempre se hacen los desentendidos y no solucionan nada tendre que ir persencial y me escucharan ya esta bueno.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Engaño por parte de institución financiera

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta por parte de coopeuch

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - 50000

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. No me han resuelto nada.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Ya no quiero ser socia

Sernac No Resuelto No Me Lo An Resuelto. Necesito que me borrén de coopeuch