- Villa Alemana, Chile
- 21, Abril 2022
- Número: 890509
No pago de bono educación superior
PRESENTE
Coopeuch publica que tiene un bono por educación superior para sus socios o cargas por lo tanto el dia 03 de Marzo envié todos los documentos solicitados.Me llega un correo de que se demoran 15 días hábiles en tramitar el bono y que en caso de cualquier problema se comunicaran mediante correo.Después de 18 días hábiles (fines de marzo) llamo al callcenter de Coopeuch e ingreso un reclamo por el cual le pido a la señorita que me atendió algún numero de folio o si llega algún comprobante al correo me indica que no y le digo que encuentro insólito eso que como voy a saber el estado del reclamo me dice que llame a la semana siguiente no mas y aparecerá mi "reclamo".A la semana siguiente llamo para saber del reclamo y sorpresa me contesta otra señorita y me dice que el reclamo fue mal ingresado por eso no me dieron algún folio, esta vez si me ingresan el reclamo con folio 144771 vuelta a esperar otra semana.A la semana siguiente vuelvo a llamar para saber del reclamo y me dicen que se esta gestionando pero no dan mayor respuesta .El día 12 de abril me responden mediante correo que el reclamo se derivo al área encargada y me dan un correo para que gestione mi reclamo ( por que no hicieron eso en la primera llama de fines de marzo).El día 13 de abril me responden el correo que los documentos presentados para el bono se encuentran en orden y que se esta gestionando el pago. a la fecha de hoy 21 de abril aun no efectúan el pago de los documentos presentados el 03 de marzo.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que dejen de hacer perder el tiempo y paguen el bono si esta todo en regla.
Autor: L.R.