Resuelto Positivamente

Bono ya pagado.
  • Villa Alemana, Chile
  • 21, Abril 2022

Cooperativa De Ahorro Coopeuch

No pago de bono educación superior

SEÑORES cooperativa de ahorro coopeuch

Coopeuch publica que tiene un bono por educación superior para sus socios o cargas por lo tanto el dia 03 de Marzo envié todos los documentos solicitados.Me llega un correo de que se demoran 15 días hábiles en tramitar el bono y que en caso de cualquier problema se comunicaran mediante correo.Después de 18 días hábiles (fines de marzo) llamo al callcenter de Coopeuch e ingreso un reclamo por el cual le pido a la señorita que me atendió algún numero de folio o si llega algún comprobante al correo me indica que no y le digo que encuentro insólito eso que como voy a saber el estado del reclamo me dice que llame a la semana siguiente no mas y aparecerá mi "reclamo".A la semana siguiente llamo para saber del reclamo y sorpresa me contesta otra señorita y me dice que el reclamo fue mal ingresado por eso no me dieron algún folio, esta vez si me ingresan el reclamo con folio 144771 vuelta a esperar otra semana.A la semana siguiente vuelvo a llamar para saber del reclamo y me dicen que se esta gestionando pero no dan mayor respuesta .El día 12 de abril me responden mediante correo que el reclamo se derivo al área encargada y me dan un correo para que gestione mi reclamo ( por que no hicieron eso en la primera llama de fines de marzo).El día 13 de abril me responden el correo que los documentos presentados para el bono se encuentran en orden y que se esta gestionando el pago. a la fecha de hoy 21 de abril aun no efectúan el pago de los documentos presentados el 03 de marzo.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que dejen de hacer perder el tiempo y paguen el bono si esta todo en regla.
Autor: L.R.
Publicado el Jueves, Abril 21, 2022 - 17:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Coopeuch - Ejecutivas Irresponsables

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Llaman buscando a alguien que no trabaja aquí, molestan

No Resuelto No Resuelto. Siguen llamando.
A pesar de que se les indica que es un teléfono de trabajo. No actualizan sus registros. Pésimo.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - información engañosa

No Resuelto No Hubo Resultados. No fue solucionado.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Muy lenta la atención

No Resuelto No Resuelto. No está resuelto mi reclamo ni me han llamado nada

Coopeuchiva de Ahorro Coopeuch - No responden correos y no solucionan problemas

Sernac No Resuelto Negativo. Esta cooperativa no da la cara por ningun medio se pasan la pelota de unos a otros los ejecutivos tienen todos los sus correos bloqueados lo malo que me. Volveran a descontar este mes de Noviembre y suma y sigue son cara dura que mala eleccion realize

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Demora En Alzamiento Hipoteca

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna llamada ni correo con respuesta.

Coopeuchiva de Ahorro Coopeuch - Abuso en d3scuentos no pactados de mi pension

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que asistir presencialmente y como siempre que lo van a revisar aun presentando todas mis liquidaciones en que aparecen los descuentos y no quisieron suspenderme el pago automatico de cuentas que no quiero autorizarles para cortar los abusos

Coopeuchiva de Ahorro Coopeuch - Cobros no autorizados

No Resuelto Negativo. Siempre se hacen los desentendidos y no solucionan nada tendre que ir persencial y me escucharan ya esta bueno.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Engaño por parte de institución financiera

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta por parte de coopeuch

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - 50000

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. No me han resuelto nada.