- Calbuco, Chile
- 07, Abril 2022
- Número: 887858
Sistema arcaico y bananero de trabajo
PRESENTE
Al grano. Coopeuch, por ninguna de sus vías (Página Web, Apk Android, Callcenter), me permiten ACTUALIZAR mi información, tanto mi Dirección, como mi CUENTA BANCARIA para Deposito de Remanente.Hoy llame a CallCenter, me atendió una fémina, de una forma desagradable displicente, en dónde se me señaló que Remanente será depositado a una cuenta, la cual cerré el año pasado (varias veces he intentado modificar mis datos, sin éxito)Lo peor es que tras este mal rato, intento dejar reclamo en su pagina web, y como no podía ser de otro modo, al parecer, esta opción esta DESHABILITADA (imagino que para después aparecer diciendo que son la entidad que menos reclamos recibe)SI ALGUNO DE COOPEUCH LEE ESTO: NO PIENSO IR A PEGARME UNA FILA A UNA SUCURSAL PARA CAMBIAR UNA DIRECCIÓN Y UN NUMERO DE CUENTA, TUVIERON 2 AÑOS PARA IMPLEMENTAR SISTEMAS REMOTOS, COMO LO HACEN LA MAYORÍA DE LOS BANCOS.AHORA, SI DE verdad ES EL UNICO MODO DE HACERLO, PEDIRÉ PERMISO EN MI TRABAJO, IRE A LA SUCURSAL, Y RENUNCIARE A LA COOPERATIVA, RETIRANDO MIS AHORROS Y EL CAPITAL AHORRADO EN CUOTAS DE PARTICIPACIÓN.En total, + de 5 millones, y los llevaré a otra entidad que sepa cuidar a sus clientes y tenga la tecnología necesaria para no estar yendo a hueviar a cada rato a sus sucursales, para estar sentado 1 hora viendo como toman cafecito, POR ESTE MOTIVO ES QUE NUNCA LES HE ACEPTADO UN CREDITO
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
QUE DE UNA VEZ POR TODAS ME DEJEN ACTUALIZAR MIS DATOS SIN TENER QUE IR A SU SUCURSAL Y QUE NO ME VAYAN A CAGAR CON EL REMANENTE, VIENDO QUE LO "DEPOSITARAN" A UNA CUENTA CERRADA.
Autor: N.G.