- Calama, Chile
- 11, Agosto 2022
- Número: 913581
Solicitud desde abril por eliminación de seguro de vida.
PRESENTE
En el mes de abril llamé a call center de coopeuch solicitando eliminación de seguro de vida, el cual me indicaron un correo y documentos que debía enviar, me responden que ese correo es solo para siniestros siendo que en call center me lo indicaron.Luego al no tener respuesta frente a la situación me acerque a sucursal solicitando nuevamente la eliminación, la cual el ejecutivo me indica tener problemas con el sistema y que lo haría él una vez que pudiera ingresar al sistema, me dio su tarjeta para solicitar la información de que la eliminación ya se había realizado. Mande el correo y no respondió. Ahora reviso mi cuenta y veo que aun siguen descontandome el seguro.El ejecutivo Mario López de la sucursal de Calama me dio hasta su tarde ta para solicitarle la confirmación de eliminación y no respondió y tampoco hizo la gestión correspondiente.
Objetivo:
Que me devuelvan las cuotas de los meses que me descontaron el seguro, ya que yo ya había solicitado la eliminación.
Autor: W.R.