• Melipilla, Chile
  • 27, Diciembre 2022

Cooperativa De Ahorro Coopeuch

Fraude cibernetico

SEÑORES cooperativa de ahorro coopeuch

Señores Cooperativa CoopeuchInformo a esta Cooperativa, que el día lunes 26.12.22, al proceder a revisar mi cuenta vista vía online y app, estas por motivos que desconozco se encontraba bloqueada, no pudiendo ingresar durante todo el día, Salía la leyenda “lo sentimos el servicio no se encuentra disponible, vuelve a intentarlo más tarde”, intentándolo hasta altas horas de la madrugada, no siendo posible. Por tal motivo el día de hoy martes 27.12.22, siendo las 14:30 horas aproximadamente, logre entrar a mis productos por la APP coopeuch, percatándome, que la totalidad de los saldos de mis tarjetas se encontraban utilizados, procediendo a llamar al número de emergencias 6002001200, entrevistándome con la operadora Gabriela Rojas, solicitándole que ingrese el reclamo o requerimiento respectivo, por el desconocimiento de los pagos o compras realizadas, todas con fecha de hoy 27 diciembre 2022, en mi cuenta vista y tarjeta de crédito, entregándome el numero de solicitud o reclamo 180 571 X3 W1 H5 de esta fecha.Transacciones: por un monto de $ 602.687 Movimientos no facturados por un monto de $ 394.636 Total de $ 997.323. Que posteriormente volví a llamar al número de emergencias 6002001200, siendo atendido por la operadora Elsi Silva, verificando nuevamente lo antes señalado, realizando un nuevo bloqueo, asignado con el numero 180 597, bloqueando la tarjeta de cuenta vista y los factores de seguridad, derivándome a la opción principal, para bloquear la tarjeta de crédito mastercard, atendiendo la operadora Bárbara Cofre, asignándole el numero de bloqueo BA 271547, con esta fecha.Hago mención que posteriormente, al verificar esta falencia, la app me permitió realizar la transferencia de $ 20.000, que es lo que me dejaron, logrando realizarla solo con la tarjeta de coordenadas.Lo anterior se debe, que los cargos y pagos realizados los desconozco por completo, y que no fueron realizados por mi persona, pues no utilizo mis tarjetas para realizar pagos masivos ni en grandes cantidades, por ende entiendo que lo anterior se trata de un fraude cibernético. De igual forma me extraña que esta Cooperativa de ahorro, NO me haya informado vía correo electrónico de estos movimientos como acostumbra a hacerlos, desligándose de esta manera de toda formalidad e información a sus clientes, considerando que el seguro de fraude No es obligatorio. De igual forma le Señalo, que personalmente no he realizado, solicitado, ni firmado, ningún contrato de pagos automáticos.Espero una pronta y favorable investigación por su parte, para poder verificar fehacientemente el registro de donde se realizaron estas transacciones? Identificar al o los involucrados, las cuentas realizadas y a nombre de quien, entre muchas otras, de ante manos Muchas gracias.Martes 27 diciembre del 2022
Objetivo: Obtener una solucion una pronta reposición de lo sustraído
Autor: A.C.
Publicado el Martes, Diciembre 27, 2022 - 17:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Coopeuch - Ejecutivas Irresponsables

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Llaman buscando a alguien que no trabaja aquí, molestan

No Resuelto No Resuelto. Siguen llamando.
A pesar de que se les indica que es un teléfono de trabajo. No actualizan sus registros. Pésimo.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - información engañosa

No Resuelto No Hubo Resultados. No fue solucionado.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Muy lenta la atención

No Resuelto No Resuelto. No está resuelto mi reclamo ni me han llamado nada

Coopeuchiva de Ahorro Coopeuch - No responden correos y no solucionan problemas

Sernac No Resuelto Negativo. Esta cooperativa no da la cara por ningun medio se pasan la pelota de unos a otros los ejecutivos tienen todos los sus correos bloqueados lo malo que me. Volveran a descontar este mes de Noviembre y suma y sigue son cara dura que mala eleccion realize

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Demora En Alzamiento Hipoteca

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna llamada ni correo con respuesta.

Coopeuchiva de Ahorro Coopeuch - Abuso en d3scuentos no pactados de mi pension

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que asistir presencialmente y como siempre que lo van a revisar aun presentando todas mis liquidaciones en que aparecen los descuentos y no quisieron suspenderme el pago automatico de cuentas que no quiero autorizarles para cortar los abusos

Coopeuchiva de Ahorro Coopeuch - Cobros no autorizados

No Resuelto Negativo. Siempre se hacen los desentendidos y no solucionan nada tendre que ir persencial y me escucharan ya esta bueno.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Engaño por parte de institución financiera

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta por parte de coopeuch

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - 50000

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. No me han resuelto nada.