• La Pintana, Chile
  • 23, Febrero 2022

Cooperativa De Ahorro Coopeuch

Demora exesiva y falta de informacion

SEÑORES cooperativa de ahorro coopeuch

El año pasado para ser mas exactos abril 2021,junto a mi señora solitamos un credito mutuo hipotecario en coopeuch ya que ella obtuvo el subsidio otorgado por el gobierno,una vez realizado el tramite coopeuch indico que se debia depocitar el valor de la inscripcion mas los gastos asociados 800mil aprox. Indicando que todo el tramite desde la aprobacion hasta la entrega de escrituras era aproximadamente de 3 meses.Coopeuch en agosto del mismo año pago a la parte vendedora el valor del credito otorgado y fuimos a firmar la escritura de la compra venta a una notaria indicada por la institucion en la cual detallaba los pagos a la parte vendedora de la siguiente manera:1-monto x otorgado por hipoteca a favor de coopeuch2-monto x del ahorro vivienda3-monto x otorgado por el subsidio habitacional.En septiembre del mismo año comenzo el proceso de inscripcion de la vivienda en bienes raices de san M. por el staff de abogados de la institucion.A la fecha de hoy el tramite de inscripcion consta de mas de 6 rezachos por falta de documentos, correcciones en las escrituras entre otros detalles.Cada rechazo equivale a un tiempo de respuesta de 15 dias aprox. Por parte de los abogados de coopeuch.Se ha reclamado en mas de 1 ocacion y la unica respuesta que indican es que el tramite esta en curso y solo hay que esperar.Llevo 6 meses pagandoles dividendo y esperando alguna respuesta con un acoso constante de la parte vendedora que no ha podido hacer efectivo los demas cobros que estipulaban dicho documento al punto de tener un estres tremendo por las constantes amenazas culpandome de mentiroso, ********r y por incumplir el tiempo que se habia acordado de palabra indicando la informacion dada por copeuch de 4 meses maximo.Y aun no han inscrito como se debe la propiedad y obtener el documento que solicita el minvu para continuar los demas cobros.Coopeuch no da respuesta,hace 1 mes que dejaron de contestar los email y el ultimo rechazo lleva 15 dias sin rectificacion.Es una burla para los clientes que ellos llaman socios ya que no supervisan a la entidad externa que hace ese tramite y esa entidad no da respuestas, ya que indican que ellos ven esos temas solo con el mandante y lo mas probable es que mi señora deba extender el plazo de uso del subsidio por culpa de una entidad que no tiene empatia y miente en los tiempos para obtener clientes.
Objetivo: Obtener una solucion Que la entidad se comprometa a obtener la inscripcion a corto plazo dado el tiempo que ya a transcurrido.
Autor: J.V.
Publicado el Miércoles, Febrero 23, 2022 - 21:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Coopeuch - Ejecutivas Irresponsables

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Llaman buscando a alguien que no trabaja aquí, molestan

No Resuelto No Resuelto. Siguen llamando.
A pesar de que se les indica que es un teléfono de trabajo. No actualizan sus registros. Pésimo.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - información engañosa

No Resuelto No Hubo Resultados. No fue solucionado.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Muy lenta la atención

No Resuelto No Resuelto. No está resuelto mi reclamo ni me han llamado nada

Coopeuchiva de Ahorro Coopeuch - No responden correos y no solucionan problemas

Sernac No Resuelto Negativo. Esta cooperativa no da la cara por ningun medio se pasan la pelota de unos a otros los ejecutivos tienen todos los sus correos bloqueados lo malo que me. Volveran a descontar este mes de Noviembre y suma y sigue son cara dura que mala eleccion realize

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Demora En Alzamiento Hipoteca

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna llamada ni correo con respuesta.

Coopeuchiva de Ahorro Coopeuch - Abuso en d3scuentos no pactados de mi pension

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que asistir presencialmente y como siempre que lo van a revisar aun presentando todas mis liquidaciones en que aparecen los descuentos y no quisieron suspenderme el pago automatico de cuentas que no quiero autorizarles para cortar los abusos

Coopeuchiva de Ahorro Coopeuch - Cobros no autorizados

No Resuelto Negativo. Siempre se hacen los desentendidos y no solucionan nada tendre que ir persencial y me escucharan ya esta bueno.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Engaño por parte de institución financiera

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta por parte de coopeuch

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - 50000

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. No me han resuelto nada.