• Puerto Montt, Chile
  • 14, Enero 2022

Cooperativa De Ahorro Coopeuch

Mal trato

SEÑORES cooperativa de ahorro coopeuch

Buenos días, hoy 14 de Enero a las 11:30( hora tomada en línea) fuí hacer un depósito por primera vez a Coopeuch de Puerto Montt y quería enviar una foto de la pantalla donde avisan (números) atención a la persona a quién le iba a depositar y se acerca el guardia diciendome que Necesita que borre la foto que es un lugar privado y que no se puede tomar fotos, le respondo que es para que la persona sepa que estoy en el bco., no fotografié a ninguna persona solo una pantalla, Bueno el reclamo es que el Guardía después de ponderle le digo que me diga las cosas sin alterarse me dijo no estoy alterado le dije si está alterado y se vá. Ahora me dá desconfianza ir nuevamente la forma en que atiende el guardía es por que ese día estaba alterado o ¿¿han asaltado al banco que el guardía reacciona de esa manera??. En estos momentos sentiría hasta miedo no estoy a mi edad recibir malos tratos y son personas que deben tener tino a dar respuestas o ¿la alteración crea autoridad??. Creo que deben cambiar su trato y tener más cuidado en contratos del su personal (guardias) por que por mi parte no tendría una cuenta en ese banco con los tratos que dan.Me gustaría ver donde está escrito que no debo fotografiar una pantalla.
cooperativa de ahorro coopeuch - mal trato
Objetivo: Obtener una solucion Capacitar a su personal en educación emocional. Y no sé que más puede ser por que a su banco por ahora digo que no entro nunca más y daré mi testimonio a mis conocidos.
Autor: M.C.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 12:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Coopeuch - Lentitud y mal servicio

Resuelto Se Resolvió. AUNQUE SE RESOLVIÓ, EL DAÑO POR LA DEMORA NOS HA GENERADO OTROS PROBLEMAS, PERO AL MENOS COOPEUCH SOLUCIONÓ EL PROBLEMA.

Coopeuch - Renegociacion mal generada

No Resuelto Malisima. Jamás atendieron mi solicitud y ninguna respuesta concreta, solo derivacusiones que vaya acá y otro lado y nadie me resolvió mi tema, por negligencia además de ellos, en si muy mala gestion , atención y servicio, lo único que he recibido este correo para saber que opino y opino que son malísimos y estoy desconcertada