Autor:

Aun A La Espera

8 Agosto, 2022 - 11:26
Escalé en los reclamos al SERNAC y CMF y Coopeuch quedó de dar una respuesta antes del 12 de agosto porque el dueño del cajero BANCO FALABELLA no les entregaba respuesta a los requerimientos sobre la transacción NO EFECTUADA y si COBRADA.
Reclamo original:
  • Quinta Normal, Chile
  • 29, Julio 2022
  • Número: 910823
Sernac

Cooperativa De Ahorro Coopeuch

Avance no entregado y cobrado

SEÑORES coopeuch

PRESENTE


Me dirigí a un cajero BANCO FALABELLA con mi tarjeta de crédito MASTERCARD COOPEUCH para realizar un avance en cuotas de 300 mil y el cajero no me entregó el dinero. Ahora no responden por este movimiento y me cobran las cuotas. SINVERGÜENZAS y cero apoyo a sus asociados. El supermercado TOTTUS donde estaban los cajeros tienen muchas cámaras y los cajeros igual donde pueden ver que el dinero no salió. Son todos unos *******s COLUDIDOS porque todos ganan unos quedándose con el dinero y los otros cobrando las cuotas. Por eso este país está perjudicando siempre al consumidor.
Objetivo: Obtener una solucion Solo quiero que ne devuelvan mi dinero ladrones.
Autor: P.U.
Publicado el Viernes, Julio 29, 2022 - 06:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Renuncia Como Socio

No Resuelto Negativo. nulo interés en solucionar este conflicto,muy arrepentido de haber formado parte de esta cooperativa.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Devolución de cuota

No Resuelto No Resuelto. Con fecha 21 de noviembre aún no tengo respuesta de la devolución de mi dinero, el que me habían dicho que no se demoraba más de 5 días, estoy muy molesta, ya que si es el cliente el que se retrasa altiro corren los intereses, ojalá tenga pronta solución.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Falsa promoción tarjeta Dale Coopeuch

Resuelto Resuelto. La empresa devolvió el dinero adeudado

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - cobro cuenta vista coopeuch

No Resuelto Sin Respuesta Clara. Hasta la fecha hoy 13 de octubre no e tenido la devolución de mi dinero y tampoco respuesta de la cooperativa coopeuch, fueron 50 mil pesos que fueron descontados y no han sido devueltos .

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - no estan las transferencias realizadas en mayo 2022

No Resuelto Nulo. ninguna respuesta, ningun contacto, ningun correo, ningun llamado, ninguna solucion

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Transferencias

Resuelto Resuelto. No dieron ninguna explicación,ni acusaron fallas en sus sistemas.
Volvió solo a funcionar bien.
Estuve años en otra entidad y nunca tuve ningún problema.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Cobro excesivo

No Resuelto No Está Resuelto. Aun no tengo ninguna respuesta

Coopeuch - Avance no entregado y cobrado

Sernac No Resuelto Aun A La Espera. Escalé en los reclamos al SERNAC y CMF y Coopeuch quedó de dar una respuesta antes del 12 de agosto porque el dueño del cajero BANCO FALABELLA no les entregaba respuesta a los requerimientos sobre la transacción NO EFECTUADA y si COBRADA.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Nadie contesta sobre un reembolso desde el 18 de mayo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estimados, esperando que se encuentre bien, le comento que no se ha resuelto mi problema. Los ejecutivos me dicen que debo esperar, lo que no comprendo es que, que debería esperar si el reembolso se hizo el día 18 de mayo confirmado por la empresa que realizó el reembolso y por PayPal, deberían darme una respuesta, debido a que ese dinero lo necesito para pagar el hospedaje y mi alimentación en el extranjero. El requerimiento fue ingresado a otro departamento que no responde. Se toman todo el tiempo del mundo sin poder comprender que una cuenta débito es para dinero en circulación que entra y sale y no cuenta de ahorro. Por algo los clientes requieren esa cuenta debito, para sus gastos diarios. Nadie contesta si está el dinero o si no está el dinero

El día viernes envié un correo diciendo que los iba a demandar al SERNAC y ni con eso contestan.

Es demasiada la desidia y desconsideración con los afiliados, eso pienso de la cooperativa o del personal a cargo de resolver el asunto.


Saludos cordiales,


Alejandra Contreras Fernandez

12.969.652.4

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - No me permiten renunciar y me siguen cobrando

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera me han contactado

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Consulta por requisitos para contratacion

No Resuelto No Me Han Contactado. No he recibido respuesta escrita.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Acoso Permanente

Resuelto Resuelto, Al Parecer. De pronto dejaron de llamar y de enviar mails...cabe señalar que, no tengo deuda morosa, era acoso para wue adquiriera otro préstamo..eso es lo que más me molesta.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - compras de mi cuenta sin consentimiento

Resuelto Resuelto. Rápida respuesta de parte de coopeuch y me reintegraron las compras que desconocía y me entregaron además la tarjeta bien