Estimados,En noviembre del año 2021 mi papá sufrio la clonacion de su tarjeta y fueron sustraidos 400 mil pesos en dos retiros en diferentes cajeros automaticos, se realizo el reclamo correspondiente y a la fecha la unica respuesta de ellos fue ojo con esto nos dan la informacion de los 2 cajeros donde realizaron esos retiros esa fue su respuesta no solucionando el caso del robo de estos 400 mil pesos mi padre es un adulto mayor yo he tenido que realizar estos reclamos haciendo este reclamo en 4 oportunidades 1 en sucursal y otros 3 en su call center no teniendo ninguna respuesta de la recuperacion de ese dinero y sin mencionar que cuando fuimos a la sucursal plaza Maipú la ejecutiva nos tuvo esperando 15 minutos revisando documentacion de otro cliente y hablando por celular para decirnos que no existia ningun reclamo asociado al rut de mi padre asi es la atencion de este banco solicito ayuda para que mi padre pueda recuperar su dinero robado por algun desgraciado y no respondido por un mal banco.En el reclamo se adjuntaran los datos de mi padre yo dejare mis datos en caso de alguna ayuda con este casoCamilo
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Autor: J.C.