Pesimo Servicio Al Cliente Nula Resolutividad - No Recomiendo Coopeuch

24 Junio, 2022 - 16:36
No recomiendo para nada Coopeuch. las tasas de los créditos son mas altas que las que ofrecen los bancos (cotice y supuestamente la cooperativa era "mas conveniente" en su publicidad, pero la realidad es que son mas caro que el banco), los DAP son pésimo, el remanente que ganas es miserable una burla y lo peor que cuando tienes algún problema o requerimiento la atención es pésima. Cerrare todos los productos que abrí en esta cooperativa, ya que es evidente que venden humo, publicidad falsa y exagerada... Una decepción...
  • Limache, Chile
  • 14, Junio 2022
Sernac

Cooperativa De Ahorro Coopeuch

Seguro de vida

SEÑORES cooperativa de ahorro coopeuch

NO CONTRATEN SEGUROS CON COOPEUCH. tengo un gran problema con un seguro de vida, el cual los últimos dos meses no se ha pagado automáticamente de mi cuenta vista Coopeuch, he ido a sucursal, llamado a call center y nadie sabe NADA!!! no me entregan ningún tipo de solución, ni siquiera tienen un sistema para realizar el pago de forma manual; la respuesta de parte de los ejecutivos es que no saben que hacer ante un problema como el mencionado... la cuenta vista siempre mantienen el saldo necesario para que la prima del seguro se descuente correctamente...Esta semana producto que llevo tiempo esperando una solución y cuando llamo es sorprendente que nadie sabe como funciona su propio sistema, o como solucionar esta falla de la misma cooperativa, interpondré una denuncia en la CMF y sernac, para luego acudir a juzgado de policía local.Tengo todas las llamadas grabadas para respaldo legal. Es insólito que vendan un producto y que ni siquiera tanto en oficinas como call center sepa entregar una solución ante un requerimiento y que desconozca como funciona.
Objetivo: Obtener una solucion regularización inmediata del pago de primas
Autor: D.S.
Publicado el Martes, Junio 14, 2022 - 16:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Coopeuch - Ejecutivas Irresponsables

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Llaman buscando a alguien que no trabaja aquí, molestan

No Resuelto No Resuelto. Siguen llamando.
A pesar de que se les indica que es un teléfono de trabajo. No actualizan sus registros. Pésimo.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - información engañosa

No Resuelto No Hubo Resultados. No fue solucionado.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Muy lenta la atención

No Resuelto No Resuelto. No está resuelto mi reclamo ni me han llamado nada

Coopeuchiva de Ahorro Coopeuch - No responden correos y no solucionan problemas

Sernac No Resuelto Negativo. Esta cooperativa no da la cara por ningun medio se pasan la pelota de unos a otros los ejecutivos tienen todos los sus correos bloqueados lo malo que me. Volveran a descontar este mes de Noviembre y suma y sigue son cara dura que mala eleccion realize

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Demora En Alzamiento Hipoteca

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna llamada ni correo con respuesta.

Coopeuchiva de Ahorro Coopeuch - Abuso en d3scuentos no pactados de mi pension

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que asistir presencialmente y como siempre que lo van a revisar aun presentando todas mis liquidaciones en que aparecen los descuentos y no quisieron suspenderme el pago automatico de cuentas que no quiero autorizarles para cortar los abusos

Coopeuchiva de Ahorro Coopeuch - Cobros no autorizados

No Resuelto Negativo. Siempre se hacen los desentendidos y no solucionan nada tendre que ir persencial y me escucharan ya esta bueno.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Engaño por parte de institución financiera

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta por parte de coopeuch

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - 50000

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. No me han resuelto nada.