- San Joaquín, Chile
- 21, Marzo 2022
- Número: 884450
Mala atencion
PRESENTE
quiero manifestar mi malestar, hoy fui a pagar mi crédito que tengo vigente con esta entidad, y con el prepago al día, me dirijo a sacar numero para pasar a la caja, al llevar a la sala de espera no estaba ninguna de las 2 cajas que tienen disponible atendiendo, luego de pasar unos 10 minutos le pregunto a una persona la cual me indico que llevaba esperando 10 minutos aproximadamente, al rato llega la persona y al llegar mi turno, me indica que tengo que pasar por un ejecutivo, luego de esperar mas de 30 minutos al ejecutivo, me indica que tengo que pasar por caja, me indica que tengo que pagar una cuota y que luego tenia que pasar con el, y tenia que sacar nuevamente numero, lo cual le indique que no tenia porque andar de un lado a otro que tenia que dar solución, a lo cual me dijo que ese era su protocolo, mal le dije Soy Socio y no se me respeto como tal, pedí hablar con la jefa de este local de San Miguel, y no me doy tampoco solución, mi molestia es ver con la calma que están en sus módulos sin atender por minutos a los Socios, si bien ellos tienen que dar prioridad a la atención presencial, luego si no hay publico podrían avanzar ingresando sus créditos, pero me parece una discriminación la forma de atender PESIMA, me vine luego de perder mas de 1 hora sin solución, me sentí que mis derechos fueron vulnerados.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
espero con esto que puedan atender de una forma mas eficiente a los Socios, y hacerlos sentir como nosotros merecemos, al menos yo voy a renunciar como Socio. y que no anden sacando la vuelta.
Autor: L.F.