- El Bosque, Chile
- 13, Abril 2023
- Número: 961700
Ducplicacion de movimientos
PRESENTE
El día Martes 28 de marzo del 2023, realice unas transferencias por la APP y no se realizaron correctamente por lo que las realice nuevamente. esto fue en la mañana, en la tarde tipo 7pm voy hacer la compras para la once y mi tarjeta sale rechazada, llegando a casa me percato que mi cuenta se encontraba en $0, al otro día miércoles 29 llamo a la cooperativa y la PRIMERA EJCUTIVA me indica que fue un error por incidencia y dentro de 2 días hábiles estará devuelto el dinero en mi cuenta. ya mas tranquila me conseguí dinero el cual fue transferido a mi cuenta coopeuch y cuando voy a utilizarlo me encuentro nuevamente con la cuenta en $0, vuelvo a realizar llamado y el SEGUNDO ejecutivo me indicad que debo esperar 3 días hábiles y que el lunes 03 de abril estará el dinero en mi cuenta dio mil disculpas que no sirven de nada. al final el banco saco de mi cuenta la suma de $177.734, dinero que necesito con urgencia. el lunes 03 de abril no había dinero en el cuenta y el TERCER ejecutivo me indica que se demoran de 5 a 10 días hábiles contando desde el primer aviso ingresado, es decir el dinero debería estar en mi cuenta el miércoles 12 de abril, ya son 2 semanas esperando que mi dinero este en mi cuenta por culpa de un error de la cooperativa. deje pasar los días y el día lunes 10 de abril recibo llamada de la CUARTA EJECUTIVA, indicando que el dio jueves 13 de abril a las 09:30 horas estará en mi cuenta el dinero retirado de mi cuenta por error, del área llamada medios de pagos. hoy al revisar mi cuenta aun no tengo dinero transferido y llamo a la cooperativa y el QUINTO ejecutivo me dice que no tiene conocimiento de lo que me habrá indicado el ejecutivo que me llamo el lunes y que debo esperar hasta las 14:00 horas para recien saber que se puede hacer si el dinero aun no se ve reflejado en la cuenta.nos tratan como SOCIOS pero al parecer somos simples clientes, cualquier otro banco hubiera solucionado el error en menos de 24 horas, aca llevamos 2 semanas y aun no tengo solución a lo ocurrido.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que hicieran la devolucion pronta de mi dinero, si el error fue de el sistema bancario no mio como clienta
Autor: L.A.