Luego De 15 Días Corridos Se Resolvió El Problema.

24 Abril, 2023 - 11:14
Espero que si alguna vez vuelve a pasar esto, la cooperativa actúe con rapidez. Dejar a un "soci@" sin dinero por tantos días es malo.
  • El Bosque, Chile
  • 13, Abril 2023

Cooperativa De Ahorro Coopeuch

Ducplicacion de movimientos

SEÑORES cooperativa de ahorro coopeuch

El día Martes 28 de marzo del 2023, realice unas transferencias por la APP y no se realizaron correctamente por lo que las realice nuevamente. esto fue en la mañana, en la tarde tipo 7pm voy hacer la compras para la once y mi tarjeta sale rechazada, llegando a casa me percato que mi cuenta se encontraba en $0, al otro día miércoles 29 llamo a la cooperativa y la PRIMERA EJCUTIVA me indica que fue un error por incidencia y dentro de 2 días hábiles estará devuelto el dinero en mi cuenta. ya mas tranquila me conseguí dinero el cual fue transferido a mi cuenta coopeuch y cuando voy a utilizarlo me encuentro nuevamente con la cuenta en $0, vuelvo a realizar llamado y el SEGUNDO ejecutivo me indicad que debo esperar 3 días hábiles y que el lunes 03 de abril estará el dinero en mi cuenta dio mil disculpas que no sirven de nada. al final el banco saco de mi cuenta la suma de $177.734, dinero que necesito con urgencia. el lunes 03 de abril no había dinero en el cuenta y el TERCER ejecutivo me indica que se demoran de 5 a 10 días hábiles contando desde el primer aviso ingresado, es decir el dinero debería estar en mi cuenta el miércoles 12 de abril, ya son 2 semanas esperando que mi dinero este en mi cuenta por culpa de un error de la cooperativa. deje pasar los días y el día lunes 10 de abril recibo llamada de la CUARTA EJECUTIVA, indicando que el dio jueves 13 de abril a las 09:30 horas estará en mi cuenta el dinero retirado de mi cuenta por error, del área llamada medios de pagos. hoy al revisar mi cuenta aun no tengo dinero transferido y llamo a la cooperativa y el QUINTO ejecutivo me dice que no tiene conocimiento de lo que me habrá indicado el ejecutivo que me llamo el lunes y que debo esperar hasta las 14:00 horas para recien saber que se puede hacer si el dinero aun no se ve reflejado en la cuenta.nos tratan como SOCIOS pero al parecer somos simples clientes, cualquier otro banco hubiera solucionado el error en menos de 24 horas, aca llevamos 2 semanas y aun no tengo solución a lo ocurrido.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que hicieran la devolucion pronta de mi dinero, si el error fue de el sistema bancario no mio como clienta
Autor: L.A.
Publicado el Jueves, Abril 13, 2023 - 13:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Llaman buscando a alguien que no trabaja aquí, molestan

No Resuelto No Resuelto. Siguen llamando.
A pesar de que se les indica que es un teléfono de trabajo. No actualizan sus registros. Pésimo.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - información engañosa

No Resuelto No Hubo Resultados. No fue solucionado.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Muy lenta la atención

No Resuelto No Resuelto. No está resuelto mi reclamo ni me han llamado nada

Coopeuchiva de Ahorro Coopeuch - No responden correos y no solucionan problemas

Sernac No Resuelto Negativo. Esta cooperativa no da la cara por ningun medio se pasan la pelota de unos a otros los ejecutivos tienen todos los sus correos bloqueados lo malo que me. Volveran a descontar este mes de Noviembre y suma y sigue son cara dura que mala eleccion realize

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Demora En Alzamiento Hipoteca

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna llamada ni correo con respuesta.

Coopeuchiva de Ahorro Coopeuch - Abuso en d3scuentos no pactados de mi pension

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que asistir presencialmente y como siempre que lo van a revisar aun presentando todas mis liquidaciones en que aparecen los descuentos y no quisieron suspenderme el pago automatico de cuentas que no quiero autorizarles para cortar los abusos

Coopeuchiva de Ahorro Coopeuch - Cobros no autorizados

No Resuelto Negativo. Siempre se hacen los desentendidos y no solucionan nada tendre que ir persencial y me escucharan ya esta bueno.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Engaño por parte de institución financiera

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta por parte de coopeuch

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - 50000

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. No me han resuelto nada.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Ya no quiero ser socia

Sernac No Resuelto No Me Lo An Resuelto. Necesito que me borrén de coopeuch