• Punta Arenas, Chile
  • 25, Agosto 2023

Cooperativa De Ahorro Coopeuch

Compra rechazada sin reembolso

SEÑORES cooperativa de ahorro coopeuch

Buenas tardes, el día 20/08/2023 realicé la compra de 2 pasajes por un monto de $1.104.061 en la página www.delta.com, al finalizar la transacción me arrojó error , por lo cual no se emitió ticket, ni se gestionó reserva, pero si se descontó el monto en el banco coopeuch.Llamé a la aerolínea y me confirman que no se ha realizado el pago, al llamar a coopeuch me dicen que debo esperar 72 horas.Pasada las 72 horas no se reintegra el monto a mi cuenta, escribo un requerimiento a coopeuch y me responden que el pago si se realizó , siendo que en la aerolínea no recibieron el pago.Mi viaje es por motivos de estudio y por errores bancarios no tengo el dinero, que es mi esfuerzo y trabajo, es una burla que se roben nuestro dinero.Si no me reembolsan llegaré hasta las últimas instancias, porque no pueden jugar con la gente.-Adjunto pago de boletos por parte de coopeuch-Adjunto página de la reserva caída-Respuesta de coopeuch- búsqueda de reserva con mi tarjeta en la página de delta (En la cual no aparece nada, porque obviamente no les llegó el pago)-Respuesta de Delta
Objetivo: Obtener una compensacion economica Reembolso de manera rápida ya que necesito comprar mis pasajes.
Autor: J.A.
Publicado el Viernes, Agosto 25, 2023 - 23:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Coopeuch - Ejecutivas Irresponsables

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Llaman buscando a alguien que no trabaja aquí, molestan

No Resuelto No Resuelto. Siguen llamando.
A pesar de que se les indica que es un teléfono de trabajo. No actualizan sus registros. Pésimo.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - información engañosa

No Resuelto No Hubo Resultados. No fue solucionado.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Muy lenta la atención

No Resuelto No Resuelto. No está resuelto mi reclamo ni me han llamado nada

Coopeuchiva de Ahorro Coopeuch - No responden correos y no solucionan problemas

Sernac No Resuelto Negativo. Esta cooperativa no da la cara por ningun medio se pasan la pelota de unos a otros los ejecutivos tienen todos los sus correos bloqueados lo malo que me. Volveran a descontar este mes de Noviembre y suma y sigue son cara dura que mala eleccion realize

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Demora En Alzamiento Hipoteca

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna llamada ni correo con respuesta.

Coopeuchiva de Ahorro Coopeuch - Abuso en d3scuentos no pactados de mi pension

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que asistir presencialmente y como siempre que lo van a revisar aun presentando todas mis liquidaciones en que aparecen los descuentos y no quisieron suspenderme el pago automatico de cuentas que no quiero autorizarles para cortar los abusos

Coopeuchiva de Ahorro Coopeuch - Cobros no autorizados

No Resuelto Negativo. Siempre se hacen los desentendidos y no solucionan nada tendre que ir persencial y me escucharan ya esta bueno.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Engaño por parte de institución financiera

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta por parte de coopeuch

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - 50000

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. No me han resuelto nada.