- Graneros, Chile
- 22, Julio 2023
- Número: 982084
Por motivos de seguridad por actualizaciones de su app me quitan dinero y después me bloquean m
PRESENTE
Hace 3 semanas aproximadamente realice 2 compras a AliExpress con mi cuenta vista… el dinero nunca llegó al comercio y Coopeuch me lo descontó igual. Después de eso me contacte en 3 ocasiones diferentes en donde la primera ejecutiva me dice que por mantenciones y por seguridad me retuvieron el dinero pero me lo sacaron de mi cuenta pero que en 5 días estaría el dinero de vuelta, cuando pasa este tiempo vuelvo a llamar y el segundo ejecutivo me dice que no hay ningún reclamo en sistema, pero que visualiza el problema y mi dinero estará en 10 días hábiles de vuelta en mi cuenta…. Pasa este tiempo vuelvo a llamar y la ejecutiva tercera muy desagradable me dice que NO HAY INFORMACIÓN en el sistema, ósea que yo no he generado ningún reclamo y que ella lo hará, y que en un plazo de 30 días hábiles tendré solución o debo dirigirme a sucursal ( cabe destacar qué sucursal atiende hasta las 17:00 Hrs y yo no alcanzo a ir porque está en otra comuna de mi región y recién vuelvo a trabajar de una licencia larga), aún estoy esperando sus 30 días. Y ahora para más remate, estoy intentando pagar mis cuentas y no puedo hacerlo porque la súper clave está incorrecta ( la que ellos mismos me generan) y se ha bloqueado hasta el día lunes…. Ellos me pagarán lo que yo gasto en llamados, tiempo y los intereses que se me podrían generar por sus inoperancias???? Estoy muy muy molesta y no sé qué hacer…. Lo único que quiero es salirme de ahí y no puedo porque tengo un crédito vigente y ahora tampoco puedo transferir lo que tengo a otra cuenta porque estoy bloqueada…. Estoy cansada y furiosa….
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi plata!!!! Que arreglen su plataforma que no sirve para nada y que haya un canal de emergencia por último los fines de semana
Autor: A.C.