No Resuelto

• 03, Julio 2023
Sernac

Cooperativa De Ahorro Coopeuch

Retiro fondos

SEÑORES cooperativa de ahorro coopeuch

Señores CoopeuchPresenteEstimados soy socia de Coopeuch he tenido, y conservo actualmente, un depósito a plazo con Uds. y por urgencia personal, tramité retiro, del, depósito en la oficina de providencia. Inicié el trámite el día miércoles 28 junio , con un funcionario llamado Felipe... desconozco el apellido .Quién me hizo firmar una carta que era lo que se solicitaba en estos casos , por orden de gerencia ,donde debía exponer el motivo del retiro de mis fondos con antelación a la fecha ,pero con interés proporcionales , accedí a lo solicitado de acuerdo a políticas de Coopeuch el funcionario dijo que lo más probable era que el viernes estuvieran listos los fondos pero que debería ir nuevamente en forma personal para hacer el canje del dinero a mi cuenta, que el avisaría. Como es un tema urgente “por 2 razones que expongo en la carta “HABLE ESE MISMO DIA CON LA ENCARGADA DE LA SUCURSAL QUIIÉN ESTABA ANSIOSA POR SALIR DE COLACION AL,PARECER Y NO PROPORCIONÓ UNA RAZÓN CON FUNDAMENTO SOBRE LA TRAMITACION Y EL RESULTADO DE ELLA. ¿Hoy lunes me dirijo nuevamente a la oficina de providencia dejando mis funciones laborales y DESPUÉS DE ESPERAR MUCHO AL FUNCIONARIO QUE ESTABA MOLESTO POR LA SITUACIÓN …me dijo que el RETIRO DE MIS FONDOS HABIA SIDO RECHAZADO ... POR QUIÉN?... ¿NO LO SE? … FRENTE A LO CUAL LE DIJE QUE, PORQUE NO ME HABIA AVISADO, SEGUN LO QUE YA SE HABIA ACORDADO CON EL EN VISITA ANTERIOR, YA QUE, VIVO EN PUENTE ALTO Y tuve que IR A PROVIDENCIA POR SU RESPUESTA, FRENTE A LO CUAL SE MOLESTÓ AÚN MAS Y ME FUE A ACUSAR CON LA ENCARGADA, QUIEN POR CIERTO YA VENIA CON SU RESPUESTA FORMATEADA, QUIÉN …. ME HIZO ESPERAR CUANDO LOGRÉ HABLAR CON ELLA ¿ESO SE VIÓ FEO MUY FEO AMBOS FUNCIONARIOS COLUDIDOS FRENTE A UN CLIENTE, MUY MAL ..... MALISIMO verdad?AHORA SE ME EXIGÍA COMPROBAR PARA QUE QUIERO Y EN QUE GASTÉ EL DINERO … PORQUE NECESITAN LAS BOLETAS Y COMPROBANTES DE ELLO Y QUE DEBERIÁ PRESENTAR PAPELES, QUE JUSTIFICARAN EL GASTO … QUE UNA VEZ SE LOS LLEVE (OBVIO SEGUIRÁ PASANDONDO TIEMPO) QUE LOS ENVIARÍAN NUEVAMENTE´…. ¿A DONDE? NO LO SE ... ¿A QUIÉN? TAMPOCO ... PARA VER QUE PASABA CON EL RETIRO DE MIS FONDOS, HOY FUE UN DIA MUY DESAGRADABLE ME TRATARON MUY MUY MAL Y ADEMÁS ESTABA CON MI ESPOSO QUE ES DIABÉTICO (UNO DE LOS PUNTOS DE LA CARTA "OTROS”, QUE ALPARECER NO FUE LEIDA DEL TODO)La situación hoy vivida en sus oficinas generó ‘que mi esposo se descompasara de su diabetes y mañana tiene médico urgente también (¿¿¿¿¿¿debo enviar boletas y facturas de esto??????)CONCLUSIÓNENTIENDO PLAUSIBLE TODAS LAS MEDIDAS DE RESGUARDOS QUE UDS TENGAN, PERO LO QUE NO PUEDO ACEPTAR ES EL MAL TRATO, SUMADO A LA HUMILLACIÓN FRENTE A TODOS LOS CLIENTES QUE ESTABAN HOY EN LA OFICINA Y NO ERAN POCOS DONDE EL FUNCIONARIO SUBIÓ LA VOZ Y ME DIJO EN DISTINTAS FORMAS QUE ERA LA POLITICA DE la empresa Y QUE SI ME GUSTABA O NO…ESO ERA…MI TEMA …Y QUE, SI QUERÍÁ RETIRABA TODOS MIS FONDOS …TAMBIEN LA ENCARGADA CORROBORÓ LO DICHO POR EL OTRO FUNCIONARIO, SOBRE LA CUESTIÓN. QUE YO HABÍA FIRMADO un contrato, REFIIRIENDOSE A LA CARTA QUE me hicieron firmar LA CUAL HOY NO SUPIERON DARLE SUSTENTO QUE DIGA QUE YO DEBO PRESENTAR PAPELES LEGALES DEL USO DE MI DINERO. Y QUE NO PODÍA AHORA RETIRAR LOS FONDOS “LO CUAL ME PARECE MUY DISOCIADO, Y DE DOBLE DISCURSO”, DADO QUE, SI ME SOLICITA QUE FIRME UNA CARTA EXPONIENDO MI NECESIDAD SOBRE MI DINERO POR UNA urgencia ES ENTONCES PORQUE EL TRAMITE SI, ES FACTIBLE REALIZARLO Y SOLUCIONARLO verdad ??? ESTA SITUACION ME TIENE DESVASTADA Y MUY PREOCUPADA POR LO QUE SUCEDIO´HOY CON MI ESPOSO Y SU ALZA DE GLICEMIA POR ESTE EVENTO MAL MANEJADO (DEBERÍA TAMBIÉN LLEVARLES LA TOMA DE GLICEMIA ELEVADA) PARA TENER PRUEBAS. ESTE HECHO ME PARECE DEPLORABLE Y UN MAL TRATO PARA UN SOCIO DE UDS, LO QUE TAMBIÉN GENERARÁ UNA INSTANCIA PARA RETIRARME COMO SOCIO, PUEDE QUE NO SEA MUCHO, PERO LA constancia ES DE MALA REPUTACION COMO EMPRESA, LO SIENTO, SOY PROFESIONAL IGUALMENTE MI ESPOSO NUNCA PENSÉ DE verdad QUE ESTO Terminaría de tal forma DENUNCIADO A LA CMF Y REDESNo logro comprender aún, para que me han hecho perder tiempo, paz y energíaNinfa Quiroz Lagos7764xxx-xMáster en Psicología Clínica Infanto Juvenil y AdultoMáster Coaching inteligencia emocional & PNLMáster en PsicooncologíaEspecialista en Intervención en Crisis y DuelosPractitioner en terapia de flores e Bach
Objetivo: Obtener una solucion QUE ME ENTREGARAN MI DINERO POR MOTIVOS MAYORES
Autor: N.Q.
Publicado el Lunes, Julio 3, 2023 - 20:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Coopeuch - Ejecutivas Irresponsables

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Llaman buscando a alguien que no trabaja aquí, molestan

No Resuelto No Resuelto. Siguen llamando.
A pesar de que se les indica que es un teléfono de trabajo. No actualizan sus registros. Pésimo.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - información engañosa

No Resuelto No Hubo Resultados. No fue solucionado.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Muy lenta la atención

No Resuelto No Resuelto. No está resuelto mi reclamo ni me han llamado nada

Coopeuchiva de Ahorro Coopeuch - No responden correos y no solucionan problemas

Sernac No Resuelto Negativo. Esta cooperativa no da la cara por ningun medio se pasan la pelota de unos a otros los ejecutivos tienen todos los sus correos bloqueados lo malo que me. Volveran a descontar este mes de Noviembre y suma y sigue son cara dura que mala eleccion realize

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Demora En Alzamiento Hipoteca

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna llamada ni correo con respuesta.

Coopeuchiva de Ahorro Coopeuch - Abuso en d3scuentos no pactados de mi pension

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que asistir presencialmente y como siempre que lo van a revisar aun presentando todas mis liquidaciones en que aparecen los descuentos y no quisieron suspenderme el pago automatico de cuentas que no quiero autorizarles para cortar los abusos

Coopeuchiva de Ahorro Coopeuch - Cobros no autorizados

No Resuelto Negativo. Siempre se hacen los desentendidos y no solucionan nada tendre que ir persencial y me escucharan ya esta bueno.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Engaño por parte de institución financiera

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta por parte de coopeuch

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - 50000

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. No me han resuelto nada.