- Concepción, Chile
- 10, Marzo 2023
- Número: 954645
No me responden por fraude
PRESENTE
El día 14/02/2023 fui víctima de un giro fraudulento desde mi cta vista. $1.100.000.-, (1 giro por $500.000.- y otro giro por $600.000.-) a lo que el banco se comprometía a abonar a mi cuenta dentrode 5 dias hábiles desde el día del reclamo lo cual no cumplió, el día 20/02/2023 me acerco a la sucursal de concepcion a entregar mi tarjeta de forma física ya que me contactaron para solicitar que entregarami plástico día que fui atendido por , gerencia regional octava ademas comprometiendose de forma poco seria a darle solucion la semana pasada, cosa que tampoco ocurrió y hoy 27/02/2023me indican que el caso recien se ingresó el dia 20 del presente mes, y hoy siendo 08/03/2023 aún no tengo ni si quiera una respuesta, sobrepasando el marco legal que exige dar solución dentro de 5 hábiles desde el día del reclamo si el monto no exede las 35 UF, por tanto me veo en la obligacion de dirigirme a uds. Para poner en evidencia la inopernacia y la falta a la ley de esta cooperativa y buscar una solucion a mi caso, dado que esta situacion me ha traido problemas considerando que hasta hoy a casi un mesdesde mi reclamo estoy sin solución y faltando a mi respeto como socio de esta institución además de impacto económico que he tenido que enfrentar producto de la lentitud y poca seriedad por parte de estainstitución financiera.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan mis fondos y ademas el dinero que he tenido que gastar producto de esto
Autor: J.G.