• 20, Marzo 2023

Cooperativa De Ahorro Coopeuch

Retiro de mi dinero y canal de reclamos

SEÑORES cooperativa de ahorro coopeuch

Tengo 2 depositos a plazo que tome en coopeuch y por razones personales necesito retirar ese dinero para poder pagar. Coopeuch en su pagina web ofrece poder retirar siempre tu dinero cuando tu lo decidas.Ahora que pedi el retiro, me dicen que por politicas del banco no me pueden regresar el dinero, o sea mi dinero.Es decir me apresaron mi dinero y no me dejan retirarlo cuando yo decida. O sea publicidad engañosa.Quiero hacer el reclamo en Coopeuch y no tienen canal de reclamos, ni denuncias, ni nada. El chat que tienen no reconoce ni siquiera la pregunta o palabra reclamo, y te deriva a pedir un credito.Pronto hare la denuncia en la superintendencia y el sernac, porque no es posible que le esten mintiendo a la gente ofreciendo devolver dineros, cuando en realidad no lo hacen.Seguire escalando en los reclamos hasta llegar a los tribunales de justicia si es necesario.
Objetivo: Obtener una solucion que devuelvan el dinero de mis depositos a plazo. que no le mientan a las personas diciendo que pueden retirar su dinero cuando lo decidan. y que creen un canal de reclamos en su pagina web.
Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Marzo 20, 2023 - 11:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Llaman buscando a alguien que no trabaja aquí, molestan

No Resuelto No Resuelto. Siguen llamando.
A pesar de que se les indica que es un teléfono de trabajo. No actualizan sus registros. Pésimo.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - información engañosa

No Resuelto No Hubo Resultados. No fue solucionado.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Muy lenta la atención

No Resuelto No Resuelto. No está resuelto mi reclamo ni me han llamado nada

Coopeuchiva de Ahorro Coopeuch - No responden correos y no solucionan problemas

Sernac No Resuelto Negativo. Esta cooperativa no da la cara por ningun medio se pasan la pelota de unos a otros los ejecutivos tienen todos los sus correos bloqueados lo malo que me. Volveran a descontar este mes de Noviembre y suma y sigue son cara dura que mala eleccion realize

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Demora En Alzamiento Hipoteca

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna llamada ni correo con respuesta.

Coopeuchiva de Ahorro Coopeuch - Abuso en d3scuentos no pactados de mi pension

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que asistir presencialmente y como siempre que lo van a revisar aun presentando todas mis liquidaciones en que aparecen los descuentos y no quisieron suspenderme el pago automatico de cuentas que no quiero autorizarles para cortar los abusos

Coopeuchiva de Ahorro Coopeuch - Cobros no autorizados

No Resuelto Negativo. Siempre se hacen los desentendidos y no solucionan nada tendre que ir persencial y me escucharan ya esta bueno.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Engaño por parte de institución financiera

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta por parte de coopeuch

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - 50000

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. No me han resuelto nada.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Ya no quiero ser socia

Sernac No Resuelto No Me Lo An Resuelto. Necesito que me borrén de coopeuch