• La Pintana, Chile
  • 10, Septiembre 2023

Cooperativa De Ahorro Coopeuch

Informacion falsa via callcenter

SEÑORES cooperativa de ahorro coopeuch

Estimados:Escribo para dejar testimonio del horrendo servicio al cliente que entregan en la plataforma de callcenter, y de ejecutivos de sucursal, y de los cambios de cláusulas de forma arbitraria e ilegal en los contratos, por parte de la directiva de la cooperativa, encabezada por la Sra. Siria Jeldes Chang.Especificamente, se trata de los requisitos a cumplir para realizar el retiro parcial de las cuotas de participación. Cumplo con los 2 requisitos impuestos en el contrato de adhesión que la cooperativa entrega a sus socios, pero al momento de querer realizar el retiro del 25% al que puedo acceder por estatutos al cumplir 3 años de socio y con 500 o más cuotas ahorradas, me encuentro con la sorpresa en el mesón de atención, de que hay un tercer requisito, de saldo mínimo en pesos acumulado el que, leyendo el contrato de adhesión que firmé al ingresar como socio, no aparece estipulado en NINGUNA PARTE, siendo esto una arbitrariedad flagrante y violación a los términos pactados en el contrato suscrito entre la cooperativa y mi parte.Espero se dignen a entregar mis fondos que actualmente poseo en esta cooperativa, sin excusas y más dilaciones en el plazo o, en caso contrario, me reservo el derecho de demandar penalmente a la aludida Jeldes Chang, por apropiación indebida de bienes y administración desleal, ya que el requisito saldo es un invento esgrimido en mesón de atención a clientes, para evitar la fuga de socios, que en ninguna parte del contrato y estatuto de la cooperativa aparece. Y esa cautividad de socios que están realizando, es con el fin de tapar el hoyo financiero que dejó la mala fiscalización y auditoria que ha realizado la cooperativa bajo la administracion Jeldes, que ha dejado verdaderos cráteres financieros por el uso fraudulento de las tarjetas de crédito y débito de la cooperativa en el extranjero, que la cooperativa y sus unidades especializadas no fiscalizaron en su debido mérito y plazo, perjudicando directamente a los socios de la misma en el reparto del remanente, y en el alza constante del valor de las cuotas de participación. Mala administración a todas luces, que la señora Jeldes se niega a aceptar.Atentamente,Un socio descontento con el bodrio en que se ha convertido la cooperativa en manos de Siria Jeldes.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Renuncia indeclinable y a perpetuidad de Siria Jeldes Chang a ocupar cualquier tipo de cargo al interior de la cooperativa. Restitución inmediata y sin excusas ni impedimentos, de la totalidad de mis cuotas de participación, con el interés máximo legal que estipula la ley. Fiscalización exhaustiva por parte de la CMF a las cuentas de la cooperativa.
Autor: M.A.
Publicado el Domingo, Septiembre 10, 2023 - 01:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Coopeuch - Ejecutivas Irresponsables

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Llaman buscando a alguien que no trabaja aquí, molestan

No Resuelto No Resuelto. Siguen llamando.
A pesar de que se les indica que es un teléfono de trabajo. No actualizan sus registros. Pésimo.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - información engañosa

No Resuelto No Hubo Resultados. No fue solucionado.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Muy lenta la atención

No Resuelto No Resuelto. No está resuelto mi reclamo ni me han llamado nada

Coopeuchiva de Ahorro Coopeuch - No responden correos y no solucionan problemas

Sernac No Resuelto Negativo. Esta cooperativa no da la cara por ningun medio se pasan la pelota de unos a otros los ejecutivos tienen todos los sus correos bloqueados lo malo que me. Volveran a descontar este mes de Noviembre y suma y sigue son cara dura que mala eleccion realize

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Demora En Alzamiento Hipoteca

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna llamada ni correo con respuesta.

Coopeuchiva de Ahorro Coopeuch - Abuso en d3scuentos no pactados de mi pension

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que asistir presencialmente y como siempre que lo van a revisar aun presentando todas mis liquidaciones en que aparecen los descuentos y no quisieron suspenderme el pago automatico de cuentas que no quiero autorizarles para cortar los abusos

Coopeuchiva de Ahorro Coopeuch - Cobros no autorizados

No Resuelto Negativo. Siempre se hacen los desentendidos y no solucionan nada tendre que ir persencial y me escucharan ya esta bueno.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Engaño por parte de institución financiera

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta por parte de coopeuch

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - 50000

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. No me han resuelto nada.