- Rancagua, Chile
- 29, Abril 2015
- Número: 324756
Poco interes en el usuario
PRESENTE
Estimados señores:Desde hace más de una semana que estoy tratando de cancelar una deuda que tengo con ustedes, para poder retirarme de la cooperativa.Me han tramitado de una forma impresentable. Después de pedir el prepago hace más de una semana, me he acercado a pagar, en la caja me informan que se debe autorizar el pago (situación absurda considerando que se demoraron más de una semana en tener listo un prepago, donde se supone que ya están los cobros estudiados), pero que para que autoricen el pago hay que esperar la atención de una ejecutiva, por lo que se debe sacar número.La espera en la sucursal Rancagua, fácilmente puede ser de una hora. Nunca están todas las ejecutivas atendiendo y siempre requieren consultar al jefe, quien siempre está ocupado.En resumen, después de esperar una semana el prepago, hoy he esperado toda la mañana en la sucursal para que me atienda una ejecutiva y esta le pida al jefe que autorice el pago. El jefe llama para que autoricen el cheque, y con eso he tenido que esperar más de 3 horas.Como la sucursal cierra al almuerzo, y yo tengo responsabilidades de madre que cumplir, me retiré esperando que al abrir en la tarde estuviera solucionado.Cabe señalar que no soy de Rancagua, por lo que debo viajar media hora de ida y media hora de regreso a su sucursal.Me he acercado a las 15:30 hrs. Y TODAVIA NO ESTA AUTORIZADO EL PAGO.por favor, quiero pagar una deuda, NO ESTOY PIDIENDO NADA.el trato es humillante y vejatorio, nadie se inmuta por acelerar procesos. Sus políticas de atención al Usuario dejan muchísimo que desear, su remanente es una burla, en fin, me molesta seguir enumerando sus deficiencias.Cuando uno compra en el comercio con cheque, NO SE DEMORAN MAS DE DOS MINUTOS EN AUTORIZARLO, no se explica su poca empatía con el cliente.Lo mismo que trato de hacer en su cooperativa, lo hice después en la Caja de compensación Los Andes. En 15 minutos tenía todo pagado. Es decir, que es posible hacer la tramitación simple y amigable.Deberían hacer encuestas de satisfacción al usuario, verían lo mal evaluados que están.En definitiva, requiero de una solución urgente, pues no me interesa tener ningún tipo de relación comercial con ustedes.Atentamente.
Autor: M.P.