No Acogen Mi Propuesta.

6 Abril, 2015 - 14:27
Me dirigí a sernac donde explique mi reclamo. Ellos fueron intermediarios y me llego una respuesta del caso. Cuyo resultado fue que toda la responsabilidad es mía. Ahora tengo que renegociar mi crédito. Me he dirijido varias veces a la sucursal de maipu. Donde hasta el momento no tengo ninguna solución.
  • Maipú, Chile
  • 06, Marzo 2015

Cooperativa De Ahorro Coopeuch

No mandaron el descuento a mi empleador y ahora me tienen con 5 cuotas impagas

SEÑORES coopeuch

COOPEUCH me compro un credito que tenia con credichile (crédito que se estaba pagando sin ningún problema) la ejecutiva de la cooperativa me ofrece comprar mi crédito del credo chile. acepto que me compren el crédito por que coopeuch tiene un convenio con la corporación de maipú (mi empleador), es uno de sus mejores clientes.... resulta que el crédito se descontaría por planilla, y yo no tenia que preocuparme por ir a pagar por caja. firmo el contrato con la cooperativa autorizo para que se descuente automáticamente de mi sueldo, cosa que no fue así. pasaron los dos primeros meses que no se descontarían, al tercer mes y cuarto mes tampoco se descontó de mi sueldo (yo de vacaciones y sin pensar en el descuento) llego marzo y empezó el descuento de 131.000 pesos, lo que hasta el momento me lo descuentan sin ningún problema. esto ya lleva un año que se me descuenta de mi sueldo sin ningún problema....resulta que coopeuch empezó a llamar a mi casa avisándome que les debo 2 cuotas, cosa que no le di mucha importancia.. hasta que fueron a la casa amenazando de embargo por que les debo 5 cuotas..me dirijo a las oficinas de coopeuch en maipú, explicando el caso, y una de las soluciones que me dieron era que les pagara 500.000 mil pesos por las cuotas atrasadas o una nueva renegociación. pedí hablar con el encargado para aclarar bien la situación de que el problema no era mío sino de ellos, por no mandar la planilla de descuento con mi nombre a mi empleador.resulto que ellos insisten en que la culpa es mía por no ir a pagar el crédito por caja, situación que yo no firme para ir a pagar personalmente. el tipo se dio cuenta que el error era de ellos y no mío, pero me ofreció hacerme unos descuentos de la taza de interés y puros trucos que solo ellos saben. me llama el tipo encargado ofreciéndome renegociar el crédito con las mismas cuotas que contrate desde el principio pagando una suma de 141.000. y que seguirá descontandose por planilla como esta hasta el momento. pero resulta que todo el año que se pago el crédito lo pierdo... yo solo les pedí que las cuotas que ellos no mandaron a mi empleador para que fueran descontadas, se dejaran para el ultimo, yo no me estoy haciendo el loco con las cuotas al contrario, pero ellos no aceptan dejar las cuotas para el ultimo. ahora necesito hacer algunos tramites pero me tienen con demandas y con protestos en dicom, con algo que me pares e muy extraño, un protesto de noviembre del 2013 y el otro de febrero del 2015..eso no entiendo.... y creo que están muy mal.. pero no puedo llegar a un acuerdo que a mi me convenga yo no quiero renegociar la deuda ni tampoco pagar 500.000 mil por la culpa de ellos.solo pido que las cuotas sean pagadas al ultimo...... si alguien entiende esto y me pueda orientar se los agradecería mucho......gracias...
Autor: R.P.
Publicado el Viernes, Marzo 6, 2015 - 12:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Coopeuch - Ejecutivas Irresponsables

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Llaman buscando a alguien que no trabaja aquí, molestan

No Resuelto No Resuelto. Siguen llamando.
A pesar de que se les indica que es un teléfono de trabajo. No actualizan sus registros. Pésimo.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - información engañosa

No Resuelto No Hubo Resultados. No fue solucionado.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Muy lenta la atención

No Resuelto No Resuelto. No está resuelto mi reclamo ni me han llamado nada

Coopeuchiva de Ahorro Coopeuch - No responden correos y no solucionan problemas

Sernac No Resuelto Negativo. Esta cooperativa no da la cara por ningun medio se pasan la pelota de unos a otros los ejecutivos tienen todos los sus correos bloqueados lo malo que me. Volveran a descontar este mes de Noviembre y suma y sigue son cara dura que mala eleccion realize

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Demora En Alzamiento Hipoteca

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna llamada ni correo con respuesta.

Coopeuchiva de Ahorro Coopeuch - Abuso en d3scuentos no pactados de mi pension

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que asistir presencialmente y como siempre que lo van a revisar aun presentando todas mis liquidaciones en que aparecen los descuentos y no quisieron suspenderme el pago automatico de cuentas que no quiero autorizarles para cortar los abusos

Coopeuchiva de Ahorro Coopeuch - Cobros no autorizados

No Resuelto Negativo. Siempre se hacen los desentendidos y no solucionan nada tendre que ir persencial y me escucharan ya esta bueno.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Engaño por parte de institución financiera

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta por parte de coopeuch

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - 50000

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. No me han resuelto nada.