Nada

14 Marzo, 2016 - 11:08
ningun interes ni en contactarse, ni en dar explicaciones del porque tan mal servicio.
  • Melipilla, Chile
  • 27, Febrero 2016

Cooperativa De Ahorro Coopeuch

Mala gestion credito hipotecario

SEÑORES coopeuch

Estimado quiero darles a conocer mi experiencia con coopeuch para que no pierdan el tiempo como yo lo hice y desde ya sepan lo malo que es: mi corredor tenia buenas referencias de coopeuch y ya que yo necesitaba sacar pronto un Credito Hipotecario me dirigi a coopeuch me atendio la ejecutiva Macarena Valderrama, le lleve toda la documentacion que el call center me detallo que tenia que llevar, me puso un pero ya que yo pertenesco a un holding el cual lleva mas de 20 años como empresa y me habia hecho cambio de rut, por ende me pidio un nuevo certificado de antiguedad, ambos certificados de antiguedad emitidos por la empresa señalan que llevo 3 Años trabajndo y que todas las empresas del holding pertenecen al mismo dueño, me pidio los documentos escaneados se los envie el mismo dia, la llame y no me devolvia llamados tuve que volver a ir dos dias despues para que hiciera el ingreso (teniendo ella hace dos dias toda la documentacion) paso una semana tratando de contactarla llamandola pidiendo que devolviera llamado y nada, despues llama y me dice que necesitan ir a mi trabajo y que eso de demoraba 3 dias , pasarin dos semanas mas, tambien intentando que me devolviera llamados, respondiera corrreos y nada cuando me devuelve el llamado me aclara que no me puede atender, que cuando este listo el Credito me llama que me tenia que esperar, que la persona que tenia que ir le habia llevado informe que decia que la empresa estaba cerrada (mi empresa solo cierra en horario de colacion) y que mientras no fuera nada podia hacer y que la dejara de llamar, lo que yo no comprendi si habian pasado dos semanas y ese tramite demoraba tres dias no habian hecho nada ella era incapaz de informar o por ultimo devolver un llamado ella me aseguro que el Credito llegaba a buen puerto y que un mes se demoraba ya incluso con la compra, a la 4 semana por fin me llama para decirme que lo rechazaba por que mi empresa no tenia timbre y que ella busco en el sii y nada le aparecio. lo curioso de todo esto es que yo misma hago las facturas. >Usted juzge la calidad de ejecutiva!! aun no tengo respuestas a mi reclamo. por ende por favor no pierda su tiempo en una cooperativa que se dice ser rapida y que esta e n contacto con los clientes por que no es asi, y la calidad de los ejecutivos de la atencion es pésima.
Autor: C.F.
Publicado el Sábado, Febrero 27, 2016 - 16:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Coopeuch - Ejecutivas Irresponsables

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Llaman buscando a alguien que no trabaja aquí, molestan

No Resuelto No Resuelto. Siguen llamando.
A pesar de que se les indica que es un teléfono de trabajo. No actualizan sus registros. Pésimo.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - información engañosa

No Resuelto No Hubo Resultados. No fue solucionado.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Muy lenta la atención

No Resuelto No Resuelto. No está resuelto mi reclamo ni me han llamado nada

Coopeuchiva de Ahorro Coopeuch - No responden correos y no solucionan problemas

Sernac No Resuelto Negativo. Esta cooperativa no da la cara por ningun medio se pasan la pelota de unos a otros los ejecutivos tienen todos los sus correos bloqueados lo malo que me. Volveran a descontar este mes de Noviembre y suma y sigue son cara dura que mala eleccion realize

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Demora En Alzamiento Hipoteca

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna llamada ni correo con respuesta.

Coopeuchiva de Ahorro Coopeuch - Abuso en d3scuentos no pactados de mi pension

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que asistir presencialmente y como siempre que lo van a revisar aun presentando todas mis liquidaciones en que aparecen los descuentos y no quisieron suspenderme el pago automatico de cuentas que no quiero autorizarles para cortar los abusos

Coopeuchiva de Ahorro Coopeuch - Cobros no autorizados

No Resuelto Negativo. Siempre se hacen los desentendidos y no solucionan nada tendre que ir persencial y me escucharan ya esta bueno.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Engaño por parte de institución financiera

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta por parte de coopeuch

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - 50000

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. No me han resuelto nada.