- Melipilla, Chile
- 27, Febrero 2016
- Número: 366974
Mala gestion credito hipotecario
PRESENTE
Estimado quiero darles a conocer mi experiencia con coopeuch para que no pierdan el tiempo como yo lo hice y desde ya sepan lo malo que es: mi corredor tenia buenas referencias de coopeuch y ya que yo necesitaba sacar pronto un Credito Hipotecario me dirigi a coopeuch me atendio la ejecutiva Macarena Valderrama, le lleve toda la documentacion que el call center me detallo que tenia que llevar, me puso un pero ya que yo pertenesco a un holding el cual lleva mas de 20 años como empresa y me habia hecho cambio de rut, por ende me pidio un nuevo certificado de antiguedad, ambos certificados de antiguedad emitidos por la empresa señalan que llevo 3 Años trabajndo y que todas las empresas del holding pertenecen al mismo dueño, me pidio los documentos escaneados se los envie el mismo dia, la llame y no me devolvia llamados tuve que volver a ir dos dias despues para que hiciera el ingreso (teniendo ella hace dos dias toda la documentacion) paso una semana tratando de contactarla llamandola pidiendo que devolviera llamado y nada, despues llama y me dice que necesitan ir a mi trabajo y que eso de demoraba 3 dias , pasarin dos semanas mas, tambien intentando que me devolviera llamados, respondiera corrreos y nada cuando me devuelve el llamado me aclara que no me puede atender, que cuando este listo el Credito me llama que me tenia que esperar, que la persona que tenia que ir le habia llevado informe que decia que la empresa estaba cerrada (mi empresa solo cierra en horario de colacion) y que mientras no fuera nada podia hacer y que la dejara de llamar, lo que yo no comprendi si habian pasado dos semanas y ese tramite demoraba tres dias no habian hecho nada ella era incapaz de informar o por ultimo devolver un llamado ella me aseguro que el Credito llegaba a buen puerto y que un mes se demoraba ya incluso con la compra, a la 4 semana por fin me llama para decirme que lo rechazaba por que mi empresa no tenia timbre y que ella busco en el sii y nada le aparecio. lo curioso de todo esto es que yo misma hago las facturas. >Usted juzge la calidad de ejecutiva!! aun no tengo respuestas a mi reclamo. por ende por favor no pierda su tiempo en una cooperativa que se dice ser rapida y que esta e n contacto con los clientes por que no es asi, y la calidad de los ejecutivos de la atencion es pésima.
Autor: C.F.