Solucionado

1 Noviembre, 2016 - 10:30
Hacer un prepago es demasiado burocrático, jamás pensé que sería así.
Me acerqué a una oficina a realizar la solicitud de prepago un día miércoles, después que me atendió un ejecutivo me entregó un papel y me dijo que la solicitud debía realizarla telefónicamente, lo que ya encontré el colmo, llegando a la casa realicé el llamado y cuando le pedí a la ejecutiva que me enviara la solicitud al correo me dijo que el día lunes le enviara yo un correo solicitando el documento porque la persona que me había atendido en la sucural no había ingresado mi correo ni solicitado que me lo hicieran llegar a mi correo. Lo hice como ella me lo pidió, fui a otra sucursal con el documento impreso a pagar la deuda y no pude pasar directo por caja sino que otra vez a que me atendiera un ejecutivo a lo cual tuve que esperar media hora, y luego media hora más con el ejecutivo porque para yo poder pagar debían pedir autorización de pago al ejecutivo donde yo había hecho ma solicitud de manera presencial, lo que encontré ridículo porque era mi plata y esa persona ni siquiera era el ejecutivo donde yo había realizado la solicitud de crédito, después de una hora de espera pude dejar pagado mi prepago el mismo día en esa sucursal, pero a pensar dos veces si vuelvo a solicitar un crédito en esa institución. Lamentablemente encontraba muy buenos todos los servicios de esta Cooperativa, pero para poder prepagar un asco de institución.
  • Lo Espejo, Chile
  • 17, Octubre 2016

Cooperativa De Ahorro Coopeuch

Demora en prepago

SEÑORES coopeuch

Al tratar de efectuar un prepago de un crédito que solicite en Coopeuch el año 2015, llevo más de una semana intentando hacerlo y no me lo han permitido por diversas situaciones de "procedimientos" a los que aluden.El martes 11 concurrí a sucursal Gran Avda, de forma presencial para liquidar la deuda, ante lo cual el ejecutivo me señala que debo llamar a una plataforma telefonica. Que no podía pagar ahí. Llamé y me indican que me enviaran en un mail la liquidación. Hoy lunes 17 concurro a la casa matriz a pagar, sin embargo nuevamente el ejecutivo me indica que deben pedir una autorización para hacer el prepago.No comprendo esta situación de Demora ya que cada día que pasa se siguen devengando los intereses, siendo que el documento de prepago ya fue emitido y tengo el dinero para efectuarlo.
Autor: K.L.
Publicado el Lunes, Octubre 17, 2016 - 18:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Coopeuch - Ejecutivas Irresponsables

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Llaman buscando a alguien que no trabaja aquí, molestan

No Resuelto No Resuelto. Siguen llamando.
A pesar de que se les indica que es un teléfono de trabajo. No actualizan sus registros. Pésimo.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - información engañosa

No Resuelto No Hubo Resultados. No fue solucionado.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Muy lenta la atención

No Resuelto No Resuelto. No está resuelto mi reclamo ni me han llamado nada

Coopeuchiva de Ahorro Coopeuch - No responden correos y no solucionan problemas

Sernac No Resuelto Negativo. Esta cooperativa no da la cara por ningun medio se pasan la pelota de unos a otros los ejecutivos tienen todos los sus correos bloqueados lo malo que me. Volveran a descontar este mes de Noviembre y suma y sigue son cara dura que mala eleccion realize

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Demora En Alzamiento Hipoteca

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna llamada ni correo con respuesta.

Coopeuchiva de Ahorro Coopeuch - Abuso en d3scuentos no pactados de mi pension

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que asistir presencialmente y como siempre que lo van a revisar aun presentando todas mis liquidaciones en que aparecen los descuentos y no quisieron suspenderme el pago automatico de cuentas que no quiero autorizarles para cortar los abusos

Coopeuchiva de Ahorro Coopeuch - Cobros no autorizados

No Resuelto Negativo. Siempre se hacen los desentendidos y no solucionan nada tendre que ir persencial y me escucharan ya esta bueno.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Engaño por parte de institución financiera

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta por parte de coopeuch

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - 50000

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. No me han resuelto nada.