• Quilpué, Chile
  • 15, Febrero 2018

Cooperativa De Ahorro Coopeuch

Hostigamiento, persecución en cobro

SEÑORES coopeuch

Quiero hacer público un hecho que está sobrepasando todo límite. En la actualidad mantengo un crédito de consumo con Coopeuch el cual se ha pagado en forma regular conforme lo permitido, una des las cuotas la del mes de enero fue cancelada el día 06 de febrero a las 14.37 horas (mantengo el comprobante) en una sucursal de SERVIPAG si bien se encontraba vencida, fue cancelada con los intereses correspondientes, al día siguiente comienza todo el hostigamiento comienzan un sin fin de llamados de parte de la empresa encargada de cobrar MVSERVICIOS a quienes le indico que la cuota fue cancelada, pero según ellos, coopeuch no ha entregado los datos de que fue pagada, el telefonista dice tomar nota para indicar lo ocurrido y así no seguir enviándome notificaciones (las cuales hasta el día de hoy siguen, ya sea vía telefónica o vía correo. El motivo principal de esta queja, es que no solo a mí me llaman sino que también llamaron a mi esposa, cosa que me causa aún mas sorpresa y rabia, ya que el número de mi señora yo no lo he dado en ningún caso. Llamo nuevamente a la empresa de cobranzas ahora para quejarme de porque llaman a mi señora aludiendo que esa información la entrega COOPEUCH, llamo a la cooperativa para averiguar al respecto e indicarles que la cuota se encuentra pagada aún así me siguen llamando. La telefonista me toma los datos y me indica dejará informado todo lo ocurrido, como también me dice que ellos no tienen el numero de mi esposa (cosa llamativa ya que ninguno se hace responsable). Si bien me llegó un correo donde se me notifica que mis datos han sido actualizados, espero que este hostigamiento no siga, ya que no es agradable que me llamen mas de 5 veces al día y me envíen correos pidiendo cancelar.Dejar en claro que las veces que llame se me indicó que la llamada será grabada lo cual me da la tranquilidad que todo lo dicho quedó un registro.
Autor: M.S.
Publicado el Jueves, Febrero 15, 2018 - 17:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Coopeuch - Ejecutivas Irresponsables

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Llaman buscando a alguien que no trabaja aquí, molestan

No Resuelto No Resuelto. Siguen llamando.
A pesar de que se les indica que es un teléfono de trabajo. No actualizan sus registros. Pésimo.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - información engañosa

No Resuelto No Hubo Resultados. No fue solucionado.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Muy lenta la atención

No Resuelto No Resuelto. No está resuelto mi reclamo ni me han llamado nada

Coopeuchiva de Ahorro Coopeuch - No responden correos y no solucionan problemas

Sernac No Resuelto Negativo. Esta cooperativa no da la cara por ningun medio se pasan la pelota de unos a otros los ejecutivos tienen todos los sus correos bloqueados lo malo que me. Volveran a descontar este mes de Noviembre y suma y sigue son cara dura que mala eleccion realize

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Demora En Alzamiento Hipoteca

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna llamada ni correo con respuesta.

Coopeuchiva de Ahorro Coopeuch - Abuso en d3scuentos no pactados de mi pension

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que asistir presencialmente y como siempre que lo van a revisar aun presentando todas mis liquidaciones en que aparecen los descuentos y no quisieron suspenderme el pago automatico de cuentas que no quiero autorizarles para cortar los abusos

Coopeuchiva de Ahorro Coopeuch - Cobros no autorizados

No Resuelto Negativo. Siempre se hacen los desentendidos y no solucionan nada tendre que ir persencial y me escucharan ya esta bueno.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Engaño por parte de institución financiera

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta por parte de coopeuch

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - 50000

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. No me han resuelto nada.