- Talca, Chile
- 20, Octubre 2018
- Número: 535698
Tarjeta mastercard
PRESENTE
Coopeuch.cuando acepte Tarjeta ,fue vía telefónica y no me dijeron que había que pagar mantención de Tarjeta .y además recién me llaman vía telefónica el día 19/10/2018 para decirme que tengo una deuda y que tengo un retraso en su cancelación.me dicen que me dirija a sucursal en Talca lo más rápido posible para alguna solución. Pues eso hice el mismo día y después de esperar un gran rato me dice el ejecutivo que mejor coloque mi reclamo por este medio .yo le expliqué que viera mi historial y se daría cuenta que no acostumbro a ser morosa aunque esto signifique quedar sin un peso. Y de haber sabido que esto implicaría gastos adicionales no la habría aceptado jamás. Dejó claro que constantemente me envían vía Messenger información para créditos sin costó adicional solo lo que solicité. Cosa extraña pero yo como muchas personas creo que puede ser así y en ningún caso me informan de dicha deuda .ahora yo solo deseo me quiten gastos de mantención .y de no ser así yo renunció a esta Tarjeta que aparentemente era buena ,pero no pensé traería tantos problemas.actualmente me hacen un cobro del que no tenía idea de más de $12.000 pesos y espero esto no siga subiendo hasta que ustedes me den pronta solución.y que en cada sucursal den solución Yaque no me es tan fácil salir de mi trabajo .solicitando permiso por asuntos de los que no tenía idea y dejen de hechar responsabilidades a oficina de Stgo y especialmente oficina de cobranza .yo hasta el momento e Sido muy buena clienta y exigo se me respete como tal . gracias y esperando pronta respuesta con una buena solución para seguir trabajando juntos en ayuda de sus socios de años. Además después de finalizar todo vía internet no me da la primera opción de empresa es por este motivo pongo abogados y asociados de consumidores .
Autor: L.A.