Supermercados Unimarc

Coopeuch

Coopeuch - Hostigamiento telefónico

Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577295 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

realmente estoy aburrida de llamadas y mensajes de texto hostigando de parte de coopeuch hoy día 15 de abril de 2019 me llega mensaje que hoy vence mi cuota del mes en la cual aun no tiene ni un día de atraso.me molesta demasiado esto es cada mes y muchos días seguidos donde yo estoy en horario de trabajo y llaman y vuelven a llamar hice reclamo en la sucursal de san bernardo por lo que veo se hace caso omiso a los socios de coopeuch favor hacer algo al respecto ya que también molestan fines de semana ,

Publicado por: IP 152.173.101.93 el Lunes, Abril 15, 2019 - 11:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.