• Talcahuano, Chile
  • 26, Septiembre 2019

Cooperativa De Ahorro Coopeuch

No pago de bono por titulacion

SEÑORES coopeuch

Estimados Señores Copeuch.El día 25 de septiembre de 2019 a las 11:05 am realice tramite Bono por titulación sucursal Copeuch barros arana Concepción. llevando toda la documentación correspondiente según indica plataforma , pero al momento que el ejecutivo recibió toda la documentación me dijo que sacara numero para esperar en caja para el Pago a este tiempo ya eran las 12:20 PM. Y luego ejecutivo me comunica que el señor CLAUDIO LIZAMA Encargado de aprobación de bonos rechazo mi solicitud porque en malla curricular aparece carrera de Ing.( continuidad ) en la cual para obtención de este Bono no aparece como requisito en plataforma de Copeuch en la web que continuación detallo :--------------------------------------------------------------------------------------------------------------Bonos de TítuloEste beneficio es para socios e hijos de socios el cual se entrega por la titulación de una carrera profesional o técnica de la educación superior.Plazo para presentar documentación 180 días corridos desde:La fecha en que se le confiere el titulo al alumno.A considerar:Quedarán excluidos de acceder al beneficio, los socios que se presenten en oficina fuera de los plazos señalados*Días corridos consideran sábados, domingos y festivos.La documentación a presentar es la siguiente:Original y fotocopia de las cédulas de identidad vigente del socio e hijo de socio según correspondacertificado de nacimiento del hijo de socio que postula al beneficio.En caso de renovación/reposición, socio podrá presentar comprobante de solicitud emitido por el registro civil.Original y fotocopia del certificado de titulo original o certificado de título en trámite, el documento debe detallar la fecha en que se le confirió el título( no la fecha en que socio recibió su diploma) o bien en la fecha en que egresó, especificando que ha finalizado sus estudios y que su título está en trámite, además debe detallar la vigencia de la carrera, la cual debe ser superior a 2 años. (toda la información debe salir claramente detallada.). De no mencionar la duración de la carrera, el socio debe presentar documento formal que acredite información(malla curricular, otro certificado adicional, etc).A considerar:No se aceptan documentos que reemplacen a los mencionados. No se aceptan pantallazos como documentación.Socios deben presentar documentos originales y fotocopia al ejecutivo, quien visará siempre con documento original a la vista.Por esta razón exijo mi derecho como socio la aprobación del Pago del Bono por titulación ya que toda la documentación entregada esta correcta y en los plazos que corresponde.espero que mi solicitud sea revaluada de lo contrario tomare otro tipo de acciones.Saluda,Atte.Eduardo Hernandez
Autor: E.H.
Publicado el Jueves, Septiembre 26, 2019 - 18:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Coopeuch - Ejecutivas Irresponsables

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Llaman buscando a alguien que no trabaja aquí, molestan

No Resuelto No Resuelto. Siguen llamando.
A pesar de que se les indica que es un teléfono de trabajo. No actualizan sus registros. Pésimo.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - información engañosa

No Resuelto No Hubo Resultados. No fue solucionado.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Muy lenta la atención

No Resuelto No Resuelto. No está resuelto mi reclamo ni me han llamado nada

Coopeuchiva de Ahorro Coopeuch - No responden correos y no solucionan problemas

Sernac No Resuelto Negativo. Esta cooperativa no da la cara por ningun medio se pasan la pelota de unos a otros los ejecutivos tienen todos los sus correos bloqueados lo malo que me. Volveran a descontar este mes de Noviembre y suma y sigue son cara dura que mala eleccion realize

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Demora En Alzamiento Hipoteca

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna llamada ni correo con respuesta.

Coopeuchiva de Ahorro Coopeuch - Abuso en d3scuentos no pactados de mi pension

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que asistir presencialmente y como siempre que lo van a revisar aun presentando todas mis liquidaciones en que aparecen los descuentos y no quisieron suspenderme el pago automatico de cuentas que no quiero autorizarles para cortar los abusos

Coopeuchiva de Ahorro Coopeuch - Cobros no autorizados

No Resuelto Negativo. Siempre se hacen los desentendidos y no solucionan nada tendre que ir persencial y me escucharan ya esta bueno.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Engaño por parte de institución financiera

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta por parte de coopeuch

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - 50000

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. No me han resuelto nada.