Coopeuch - Mala atención de mesa

mala atención de mesa

En Padre Hurtado, Talagante, Chile
Jueves 13, Febrero 2020

SEÑORES coopeuch

Pedí comunicación con sucursal Maipu para consulta de validez de certificado de sueldo.Eran 17.05Hrs no alcanzaba llegar para una pregunta de crédito ya en curso. No sabia la respuesta . No podia comunicarme con la sucursal No podia darme el N*. Termino la hora de atención después de 3 insistencias.La respuesta fue " CABALLERO ESTA CERRADO VAYA MAÑANA A LA SUCURSAL" No se si le sirve a la nueva rutina de Bombo Fica..A mi no .Tengo mi esposa riesgo vital en la clinica. Razón del crédito.
Autor: C.G.
Publicado por: IP 191.126.11.163 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 17:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 481 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

coopeuch
Coihaique: Envíaron solo lo que había firmado en el montón de documentos que firme , por supuesto por lo general nadie lee ese montón de papeles uno solo firma , pero no me entregarón en el momento de firmar , ningún documente que acredite el número de cuotas , aún sigo trabajando y pagando las cuotas que los ejecutivos pusieron en ese momento , a pesar de no haber solicitado ese númerto de cuotas , la ultima oferta de crédito de 1000.000 le solicite al ejecutivo que me lo diera paralelo al otro crédito solo por 24 meses , porqué me jubilaría y no podría pagar , igual me lo pusó a 55 cuotas , y no me dió ningún documento que acredite eso , solo un certificado que dice que solicite ese millón de pesos , el año 2017 , tengo los nombres de los ejecutivos que pusieron cuotas que yo no pedí , para mí eso es una *****a y ahora presente mis papeles el año 2018 y no pagaré ninguna cuota más , porque yo soy sola y nadie me ayuda atte a uds , maria marquez Coyhaique
Coopeuch
Maipú: Coopeuch solo se limitó a pedirme que una vez más mande un correo indicando el motivo de mi reclamo o me acerque a la sucursal, dándome el. Nombre de un ejecutivo. Como si no hubiese hecho esta gestión hasta el cansancio. En fin, por ahora no hay un resultado visible;solo una aspirina
Coopeuch
Valparaíso: Nada . No se comunico.. simplemente al parecer no les interesa en absoluto sus socios.
Coopeuch
Lota: Nose si es ahorrocop o la empresa externa.. Pero no me dieron ninguna solución.
Coopeuch
Huechuraba: Fué lo más malo que me pasó financieramente me cobraban si no usaba la tarjeta,un robo, yo ya salí de esa pesadilla,y siguen robando a los socios.
Coopeuch
Huechuraba: No hay solución por lo tanto me voy a salir de esa cooperativa, menos mal que no alcance a habrir una cuenta de ahorros,me habrían robado toda mi platita,y más encima tienen propaganda en la tv. gracias
Coopeuch
Aisén: Esta fue el correo que me enviaron... al notificar al correo indicado NO hubo ninguna respuesta. Tampoco hubo respuesta de la persona que envío los correos SPAM. Copian y pegan esto: Informamos a usted, que este no es un canal de contacto establecido por nuestra institución para atender los requerimientos de nuestros socios (as). En virtud a lo expuesto, lo (a) invitamos a utilizar los canales que nuestra Cooperativa dispone para ello: oficinas comerciales, contact center 600 200 1200 y página web www.coopeuch.cl. Sus datos de contacto son: Nombre: Rodrigo Silva P. Mail: [email protected] Telefono: 600 200 1200 Institucion: Coopeuch
Coopeuch
Recoleta: De donde consiguieron mi email y número móvil? Siguieron llamándome para ofrecerme basuras de tarjetas que NUNCA he solicitado. Acoso. Son horribles!
Coopeuch
Maipú: Hoy se me dió aviso de que el riesgo no permite entregar crédito hipotecario, siendo que varios banco si lo permitieron. Llama la atención que siguieran pidiendo documentación siendo que comunicaron el rechazo, eso habla de que el reclamo provocó algo en dicha institución Respecto a funcionaria, sucursal Maipú coopeuch, puedo comentar que en las últimas atención presentó una preocupación que jamás había presentado antes....no es un reconocimiento, ojo, es un aviso a aquellas personas que siguen sus trámites con dichas funcionaria para que estén atentas, les recuerdo también que la labor del ejecutivo de atención es eso, ser ejecutivo y en este caso provocó perdida de tiempo y de elección de casa. Trajo demasiados problemas ...espero se de a conocer el caso...gracias reclamos.
Coopeuch
Panquehue.: Pero la famosa coopeuch al parecer no entendio el reclamo por que argumentaron que estaba la cuota castigada y todo un arsenal de cosas legales, la queja solo era el inconveniente al querer pagar la cuota nada mas es mas que seguro que ahora estos señores me obliguen a pagar de 2 a 3 cuotas.