- Quillota, Chile
- 05, Noviembre 2020
- Número: 735855
Falta grave de diligencia
PRESENTE
En el mes de junio 2020 realicé una solicitud de incorporación a seguro de desempleo e incapacidad en la Sucursal de quillota región de Valparaíso. Con el ejecutivo Eduardo Yañez y A la fecha no hay respuesta concreta, solo me indican que están solicitando información. Ingreso múltiples reclamos por la página web y vía telefónica y nada. Realicé solicitud de información al jefe de sucursal de quillota, Julio Villalobos y lo mismo, estamos solicitando información. Es una falta de diligencia tremenda, nadie da respuesta y se hace cargo de nada. Y lo más extraño es que los reclamos los cierran y no nos informan la resolución.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que ingresen la solicitud retroactivamente, es decir desde el mes de junio 2020. y que me envíen todos los respaldos solicitados. Póliza y solicitud de incorporación realizada, firmada por ambas partes y con los datos completos.
Autor: E.O.