• Punta Arenas, Chile
  • 10, Noviembre 2020

Cooperativa De Ahorro Coopeuch

Pesima atención ejecutiva

SEÑORES coopeuch

Buenas tardes, el motivo del reclamo es el siguiente :El dia martes 03 de noviembre me contacto una ejecutiva llamada monica de sucursal de punta arenas, la cual me ofrecio una renegociación de mi actual credito ya que supuestamente la taza del credito habia bajado , ella me ofrecio $270.000 mas un porcentaje del ahorro de cuotas de socio , y con la misma cuota son subir el monto de cuota mensual y sin agregar mas meses , por lo tanto era una muy buena opción ,le envie las liquidaciones de suldo la fotocopia del carnet de identidad y un certificado que me pidio. Pero el problema fue que despues de hacer todos los tramites yo , porque ella ni se movio de su escritorio , me dice que esta rechazado que le subieron la taza , osea si ella me ofrecio todo eso despues de 2 dias no me puede decir que esta rechazado , creo que es una burla para los socios como yo por ejemplo que pago una cuota de casi 250.000 mensuales . Que me ofrezca algo y despues como si fuera poco no me contesta el wathssap , muy mala su atencion , pesima , horrible el actuar de la señora monica , ahora si no tengo solución creo que la mejor opcion será cambiar mi credito a otro banco , por su mala gestión , poca empatia y cero compromiso por su trabajo .Muchas gracias espero su respuesta
Objetivo: Obtener una solucion La solucíon seria que me respetarán lo que ella me ofrecio igual o mayor monto sin subir cantidad de cuotas y monto mensual.
Autor: M.A.
Publicado el Martes, Noviembre 10, 2020 - 20:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Coopeuch - Ejecutivas Irresponsables

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Llaman buscando a alguien que no trabaja aquí, molestan

No Resuelto No Resuelto. Siguen llamando.
A pesar de que se les indica que es un teléfono de trabajo. No actualizan sus registros. Pésimo.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - información engañosa

No Resuelto No Hubo Resultados. No fue solucionado.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Muy lenta la atención

No Resuelto No Resuelto. No está resuelto mi reclamo ni me han llamado nada

Coopeuchiva de Ahorro Coopeuch - No responden correos y no solucionan problemas

Sernac No Resuelto Negativo. Esta cooperativa no da la cara por ningun medio se pasan la pelota de unos a otros los ejecutivos tienen todos los sus correos bloqueados lo malo que me. Volveran a descontar este mes de Noviembre y suma y sigue son cara dura que mala eleccion realize

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Demora En Alzamiento Hipoteca

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna llamada ni correo con respuesta.

Coopeuchiva de Ahorro Coopeuch - Abuso en d3scuentos no pactados de mi pension

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que asistir presencialmente y como siempre que lo van a revisar aun presentando todas mis liquidaciones en que aparecen los descuentos y no quisieron suspenderme el pago automatico de cuentas que no quiero autorizarles para cortar los abusos

Coopeuchiva de Ahorro Coopeuch - Cobros no autorizados

No Resuelto Negativo. Siempre se hacen los desentendidos y no solucionan nada tendre que ir persencial y me escucharan ya esta bueno.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Engaño por parte de institución financiera

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta por parte de coopeuch

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - 50000

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. No me han resuelto nada.