- Maule, Chile
- 26, Septiembre 2020
- Número: 722852
Desplazamiento de cuotas
PRESENTE
cuando empezo la contigencia debido al covid 19 me llego el beneficio de desplazamiento de 3 cuotas las cuales acepte y se llevo a cabo, luego me llego otro correo ofreciendome en beneficio por tres meses mas al cual al momento de ingresar al correo me decia usted no mantiene creditos, llame muchas veces al call center y les explique la situacion y les dije que quizas era por el nuevo credito que habia pedido la ejecutiva me dijo que eso no tenia nada que ver, que la pagina estaba mala que siguiera intentando....despues vulevo a llamar y nunca me daban una respuesta clara hasta que una de las ejecutivas me dijo que ingresaria un reclamo y ademas de eso me llegaria el correo para que yo acepte el nuevo desplazamiento de cuotas que demoraba entre 10 a 15 dias le dije que ahi ya se venceria el plzao ya que era solo hasta el mes de agosto me dijo que no habria problema porque se respetaria igual el tramite. vuelvo a llamar el dia de ayer y me dice la ejecutiva que ahora no aparesco con nada me parece una burla una falta de respeto que ningun ejecutivo pudo solucionar mi problema y despues de esperar tantos dias quedo todo en nada, si no necesitara del beneficio no perderia mi tiempo llamando a call center para que ninguno de los ejecutivos fuera capaz de dar una respuesta coherente a la problematica.quiero una respuesta me llega un correo con un beneficio y despues no puedo tomarlo porque ningun ejecutivo es capaz de solucionarlo.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE ME DEN NUEVAMENTE EL DESPLAZAMIENTO DE CUOTAS
Autor: J.G.