- Lo Prado, Chile
- 22, Enero 2021
- Número: 760613
Devolucion en tarjeta de crédito
PRESENTE
Buenas tardes, el día el día 09/10/2020 intenté realizar una compra a través del sitio web de Movistar, por un error en la página no se procesó la compra pero sí se realizó el cargo a mi tarjeta de crédito del Banco Coopeuch. Contactado movistar me indicaron que se solicitaría la anulación de la compra a Transbank. Contactados una segunda oportunidad me indicaron (movistar) que la compra ya estaba anulada y que Transbank realizaría las gestiones con el banco y me entregaron unos códigos de respaldo. Pasado un tiempo (diciembre 2020) aun no se ha realizado el abono a mi tarjeta de crédito. Contactado el banco me indican que no hay ningún abono pendiente por parte de Transbank a la tarjeta y me piden la nota de crédito para gestionar el reclamo. Solicité este documento a Movistar y me indican que Transbank no emitió este documento y se limitan solo a entregarme códigos de respaldo, con los cuales el banco puede gestionar la devolución:Los códigos entregados por Movistar son los siguientes:ID Ticket de Pago:300004113726ID Saldo a Favor: 124855576Cod Aut: 965Cod Transbank Ticket AN01286200Monto 239.990Quedo atenta a su respuesta ya que voy a pagar la 4ta cuota de un teléfono que nunca tuve en mi poder
Objetivo:
Obtener una solucion
devolucion del dinero, anulacion de la compra
Autor: P.L.