• Maipú, Chile
  • 23, Enero 2021

Cooperativa De Ahorro Coopeuch

Ineficiencia de ejecutiva y agente

SEÑORES coopeuch

Fuí perjudicada en la compra de mi casa donde por una muy mala gestión de parte de la ejecutiva Fernanda Ugalde y el agente Jaime Gonzales de la sucursal de Maipú, además de su mal trato el cual fue vejatorio y denigrante hacía mi persona y acompañante, la ejecutiva mediante WhatsApp y correo electrónico me indica que debo cancelar 103,02 UF de gastos operacionales, siendo que al comienzo de las gestiones ya se había cancelado junto con todos los documentos solicitados por ejecutiva. Está última indica de manera amenazante que,de no cancelar el valor en UF, toda la documentación firmada con anterioridad (escritura y crédito hipotecario aprobado)quedará nula perdiendo la propiedad en un período mínimo de 2 meses sin facilidades de pago. Al acercarme a la sucursal para corroborar esta información fuí atendida por el agente mencionado con anterioridad, no fuí acogida correctamente sin darnos solución respecto al caso indicándome que no está al tanto de la situación,debido a ésto no puede darme solución, dejando en claro que yo cometí el error y  desconociendo la mala acción y gestión por parte de la ejecutiva.
Objetivo: * facilidades de pago de las uf. *indemnización por el error cometido por ejecutiva * respetar documentos ya firmados (credito hipotecario y escritura).
Autor: C.M.
Publicado el Sábado, Enero 23, 2021 - 11:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Transferencias

Resuelto Resuelto. No dieron ninguna explicación,ni acusaron fallas en sus sistemas.
Volvió solo a funcionar bien.
Estuve años en otra entidad y nunca tuve ningún problema.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Cobro excesivo

No Resuelto No Está Resuelto. Aun no tengo ninguna respuesta

Coopeuch - Avance no entregado y cobrado

Sernac No Resuelto Aun A La Espera. Escalé en los reclamos al SERNAC y CMF y Coopeuch quedó de dar una respuesta antes del 12 de agosto porque el dueño del cajero BANCO FALABELLA no les entregaba respuesta a los requerimientos sobre la transacción NO EFECTUADA y si COBRADA.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Nadie contesta sobre un reembolso desde el 18 de mayo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estimados, esperando que se encuentre bien, le comento que no se ha resuelto mi problema. Los ejecutivos me dicen que debo esperar, lo que no comprendo es que, que debería esperar si el reembolso se hizo el día 18 de mayo confirmado por la empresa que realizó el reembolso y por PayPal, deberían darme una respuesta, debido a que ese dinero lo necesito para pagar el hospedaje y mi alimentación en el extranjero. El requerimiento fue ingresado a otro departamento que no responde. Se toman todo el tiempo del mundo sin poder comprender que una cuenta débito es para dinero en circulación que entra y sale y no cuenta de ahorro. Por algo los clientes requieren esa cuenta debito, para sus gastos diarios. Nadie contesta si está el dinero o si no está el dinero

El día viernes envié un correo diciendo que los iba a demandar al SERNAC y ni con eso contestan.

Es demasiada la desidia y desconsideración con los afiliados, eso pienso de la cooperativa o del personal a cargo de resolver el asunto.

Saludos cordiales,

Alejandra Contreras Fernandez

12.969.652.4

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - No me permiten renunciar y me siguen cobrando

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera me han contactado

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Consulta por requisitos para contratacion

No Resuelto No Me Han Contactado. No he recibido respuesta escrita.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Acoso Permanente

Resuelto Resuelto, Al Parecer. De pronto dejaron de llamar y de enviar mails...cabe señalar que, no tengo deuda morosa, era acoso para wue adquiriera otro préstamo..eso es lo que más me molesta.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - compras de mi cuenta sin consentimiento

Resuelto Resuelto. Rápida respuesta de parte de coopeuch y me reintegraron las compras que desconocía y me entregaron además la tarjeta bien

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Seguro De Vida

Sernac No Resuelto Pesimo Servicio Al Cliente Nula Resolutividad - No Recomiendo Coopeuch. No recomiendo para nada Coopeuch. las tasas de los créditos son mas altas que las que ofrecen los bancos (cotice y supuestamente la cooperativa era "mas conveniente" en su publicidad, pero la realidad es que son mas caro que el banco), los DAP son pésimo, el remanente que ganas es miserable una burla y lo peor que cuando tienes algún problema o requerimiento la atención es pésima. Cerrare todos los productos que abrí en esta cooperativa, ya que es evidente que venden humo, publicidad falsa y exagerada... Una decepción...

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Bono de estudios superior, no ha sido cancelado. 2meses y medio esperando que lo paguen

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Reclamo. Pido por favor, me llamen y me resuelvan el problema. Ya que van 3 meses y no me cancelan él beneficio. Espero tener una pronta respuesta.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - No entrega resolucion caso clonacion tarjeta

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Siquiera se han comunicado con nosotros horrible el servicio de esta cooperativa necesitamos solucion

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - No pago de bono educación superior

Resuelto Resuelto Positivamente. Bono ya pagado.