• Santiago, Chile
  • 23, Enero 2021

Cooperativa De Ahorro Coopeuch

Tarjeta dale asociada a paypal, la emisora aborta el pago que efectuara paypal.

SEÑORES coopeuch

DESDE QUE TENGO ACTIVA MI TARJETA DALE MASTERCARD (06/01/2021), no he podido OBTENER RESULTADO POSITIVO AL TRATAR DE CONECTARME AL SITIO DE MI INTERÉS.DADO LO ANTERIOR, ASOCIÉ MI TARJETA A PAYPAL, QUE ES LA OTRA MODALIDAD DE PAGO QUE TIENE EL SITIO. PERO TAMPOCO FUE POSIBLE CONECTARSE.AYER, 22/01/2021, PAYPAL ME INFORMÓ QUE EN 47 OPORTUNIDADES, LA EMISORA DE LA TARJETA HABÍA DENEGADO EL PAGO A PAYPAL Y EL MONTO DE LA OPERACIÓN ES DE US$ 2,99.-INNUMERABLES VECES HE ENVIADO mails A -soportedale....- Y no responden LOS EMAILS, SALVO ESTA SEMANA QUE RESPONDIÓ VARIOS QUE ESTABAN PENDIENTES DE RESPUESTA DESDE HACE MUCHOS DÍAS.PERO DESDE EL JUEVES 21/01/2021, NO ME RESPONDEN UNA PREGUNTA MUY SIMPLE Y QUE ELLOS TIE-NEN QUE TENER LA RESPUESTA: QUÉ NOMBRE SE PONE CUANDO UNO HACE UNA OPERACIÓN Y PIDEN EL NOMBRE DE LA TARJETA. AÚN sin respuesta.CON QUIÉN MÁS SE PUEDE HABLAR EN COOPEUCH?necesito QUE MI TARJETA QUEDE OPERATIVA Y EFICIENTE AL 100%.necesito QUE ACTIVEN TRANSACCIONES NACIONALES E INTERNACIONALES CON PAYPAL.¿PODRÁ OCURRIR ESTE MILAGRO?gracias.MIGUEL VALENZUELA RIFFO
Objetivo: Obtener una solucion QUE LA EMISORA DE MI TARJETA COOPEUCH DALE - MASTERCARD, ( Y QUE EN ESTE MOMENTO NO SE QUIEN ES LA EMISORA DE MI TARJETA), ACTIVE LAS TRANSACCIONES NACIONALES E INTERNACIONALES CON PAYPAL, Y ASÍ YO PODER DARLE EL USO PARA EL CUAL OBTUVE ESTA TARJETA. SÓLO LA NECESITO PARA COMUNICARME, NO QUIERO HACER NINGUNA COMPRA.
Autor: M.V.
Publicado el Sábado, Enero 23, 2021 - 05:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - no estan las transferencias realizadas en mayo 2022

No Resuelto Nulo. ninguna respuesta, ningun contacto, ningun correo, ningun llamado, ninguna solucion

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Transferencias

Resuelto Resuelto. No dieron ninguna explicación,ni acusaron fallas en sus sistemas.
Volvió solo a funcionar bien.
Estuve años en otra entidad y nunca tuve ningún problema.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Cobro excesivo

No Resuelto No Está Resuelto. Aun no tengo ninguna respuesta

Coopeuch - Avance no entregado y cobrado

Sernac No Resuelto Aun A La Espera. Escalé en los reclamos al SERNAC y CMF y Coopeuch quedó de dar una respuesta antes del 12 de agosto porque el dueño del cajero BANCO FALABELLA no les entregaba respuesta a los requerimientos sobre la transacción NO EFECTUADA y si COBRADA.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Nadie contesta sobre un reembolso desde el 18 de mayo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estimados, esperando que se encuentre bien, le comento que no se ha resuelto mi problema. Los ejecutivos me dicen que debo esperar, lo que no comprendo es que, que debería esperar si el reembolso se hizo el día 18 de mayo confirmado por la empresa que realizó el reembolso y por PayPal, deberían darme una respuesta, debido a que ese dinero lo necesito para pagar el hospedaje y mi alimentación en el extranjero. El requerimiento fue ingresado a otro departamento que no responde. Se toman todo el tiempo del mundo sin poder comprender que una cuenta débito es para dinero en circulación que entra y sale y no cuenta de ahorro. Por algo los clientes requieren esa cuenta debito, para sus gastos diarios. Nadie contesta si está el dinero o si no está el dinero

El día viernes envié un correo diciendo que los iba a demandar al SERNAC y ni con eso contestan.

Es demasiada la desidia y desconsideración con los afiliados, eso pienso de la cooperativa o del personal a cargo de resolver el asunto.

Saludos cordiales,

Alejandra Contreras Fernandez

12.969.652.4

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - No me permiten renunciar y me siguen cobrando

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera me han contactado

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Consulta por requisitos para contratacion

No Resuelto No Me Han Contactado. No he recibido respuesta escrita.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Acoso Permanente

Resuelto Resuelto, Al Parecer. De pronto dejaron de llamar y de enviar mails...cabe señalar que, no tengo deuda morosa, era acoso para wue adquiriera otro préstamo..eso es lo que más me molesta.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - compras de mi cuenta sin consentimiento

Resuelto Resuelto. Rápida respuesta de parte de coopeuch y me reintegraron las compras que desconocía y me entregaron además la tarjeta bien

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Seguro De Vida

Sernac No Resuelto Pesimo Servicio Al Cliente Nula Resolutividad - No Recomiendo Coopeuch. No recomiendo para nada Coopeuch. las tasas de los créditos son mas altas que las que ofrecen los bancos (cotice y supuestamente la cooperativa era "mas conveniente" en su publicidad, pero la realidad es que son mas caro que el banco), los DAP son pésimo, el remanente que ganas es miserable una burla y lo peor que cuando tienes algún problema o requerimiento la atención es pésima. Cerrare todos los productos que abrí en esta cooperativa, ya que es evidente que venden humo, publicidad falsa y exagerada... Una decepción...

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Bono de estudios superior, no ha sido cancelado. 2meses y medio esperando que lo paguen

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Reclamo. Pido por favor, me llamen y me resuelvan el problema. Ya que van 3 meses y no me cancelan él beneficio. Espero tener una pronta respuesta.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - No entrega resolucion caso clonacion tarjeta

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Siquiera se han comunicado con nosotros horrible el servicio de esta cooperativa necesitamos solucion